Chance

Edurne: "De momento no tengo anillo de pedida"

MADRID, 20 (CHANCE) Después de la tempestad llega la calma y si no que se lo digan a Edurne, quien ha vuelto a reaparecer radiante, mostrando la mejor de sus sonrisas. Parece que el hecho de que su novio, David De Gea se viera envuelto en el caso Torbe, no ha hecho mella en su relación sino que se ha visto fortalecida.

MADRID, 20 (CHANCE)

Después de la tempestad llega la calma y si no que se lo digan a Edurne, quien ha vuelto a reaparecer radiante, mostrando la mejor de sus sonrisas. Parece que el hecho de que su novio, David De Gea se viera envuelto en el caso Torbe, no ha hecho mella en su relación sino que se ha visto fortalecida.

La conocida cantante ha sido elegida como imagen de la nueva colección de vaqueros de la firma Liu Jo. Edurne no puede evitar vivir con emoción las imágenes de "OT. El Reencuentro" y hace balance de sus últimos 10 años de carrera musical.

Asimismo aprovecha para hablar de su relación con el futbolista, David De Gea, cuya relación se ha visto reforzada tras la polémica que rodeó al portero de la Selección Española al aparecer su nombre vinculado con una trama de prostitución.

Sin embargo se mostró muy esquiva a la hora de hablar sobre el romance que vivió con su compañero de la segunda edición de Operación Triunfo, Fran Dieli, un hecho que ha sorprendido a propios y extraños después de haber pasado más de una década.

CHANCE: Imagen de los nuevos vaqueros de Liu Jo. ¿Cómo te gusta llevar los vaqueros?

Edurne: Me gustan que los vaqueros sean cómodos y estoy feliz porque con estos vaqueros puedo viajar, bailar*

CH: Te quedan como un guante.

Edurne: Te invito a que los pruebes porque sientan como un guante.

CH: ¿Vistes así en tu día a día?-

Edurne: Soy muy de vaqueros, soy de ir muy informal, arregladita porque si le metes un taconcito cambia, pero no me gusta ir muy arreglada en mi día a día porque bastante me arreglo en mis conciertos.

CH: ¿Cuál es el truco para dar esos saltos sobre el escenario con esos taconazos?

Edurne: Pues no lo sé, muchas veces digo seguro que me voy a caer o me voy a partir un tobillo. Creo que es mantener el equilibrio y tener suerte.

CH: Tú tienes mucha suerte, eres una mujer afortunada.

Edurne: Estoy plena, feliz, muy ilusionada, con mucho trabajo, mi familia, mis amigos y el amor fenomenal.

CH: ¿Qué proyectos laborales hay?

Edurne: Empezamos a grabar la segunda temporada de Got Talent. Fue duro juzgar a la gente pero la finalidad es encontrar todo el talento que tenemos en España. También estoy componiendo para el próximo disco. He terminado con Sony y estoy en un momento de crear para mí misma, de contar muchas cosas que tengo dentro.

CH: ¿Cómo van esos primeros pasos?

Edurne: Muy bien. En los otros discos no he tenido tiempo para componer, pero ahora las cosas que están surgiendo han hecho que me sorprenda conmigo misma y estoy muy contenta.

CH: ¿Te planteas retos porque no dices no a nada?

Edurne: Soy una mujer de retos. Soy muy positiva, disfrutando de la vida y aprendiendo de los retos. Si no arriesgas, no sabes hasta dónde puedes llegar.

CH: Se cumplen quince años del boom de Operación Triunfo. ¿Cómo lo estás viendo?

Edurne: No he visto el programa entero, sólo cosas por internet. Aunque sólo se han reunido los de la primera edición, a todos los que hemos pasado por ese programa, nos han aflorado esos sentimientos que tuvimos y esa magia dentro del programa. Los recuerdos que vienen son muy bonitos. Disfruté muchísimo, aprendí muchísimo y al final fue mi plataforma y el que me dio visibilidad de lo que hacía.

CH: ¿Te gustaría un reencuentro con la gente de tu edición?

Edurne: Me encantaría un reencuentro con la gente de mi edición, aunque no tengo grupo de whassapp con ellos. Todo el mundo me pregunta pero nosotros no tenemos grupo de whassapp.

CH: Se ha hablado mucho del abrazo entre Bisbal y Chenoa, en vuestra edición se hablaría del abrazo entre Edurne y Fran Dieli.

Edurne: No voy a hablar de eso, siguiente pregunta.

CH: ¿Tienes malos recuerdos de esos?

Edurne: Ya he hablado mucho de OT.

CH: Un abrazo entre David De Gea y Edurne.

Edurne: Esos todos los días, nos abrazamos todos los días cuando estamos juntos. Estamos muy bien, muy contentos.

CH: ¿No hay posibilidad de que David pida traslado a España?

Edurne: Es que estamos muy bien así. Nos hemos organizado de tal manera y estamos mucho tiempo viviendo juntos. Yo paso mucho tiempo allí, nos hemos adaptado y estamos felices.

CH: ¿Hay anillo de pedida?

Edurne: De momento nada.

CH: Tenemos muchas ganas de verte de novia.

Edurne: Lleváis todo el año diciendo, ¿Cuándo te casas?. Cuando llegué, llegará.

CH: Estás viendo el baby-boom que hay en este país.

Edurne: No me apuntaré al baby-boom otro año que no esté tan lleno de niños.

CH: Habéis pasado unos meses complicados en la relación.

Edurne: Nos apoyamos mutuamente, es lo importante en una pareja. Que estemos bien, enamorados, felices, el apoyarnos profesionalmente y en todo es fundamental en cualquier pareja. Tengo la suerte de tener una pareja que me apoya y yo le apoyo a él a muerte.

CH: ¿Tienes en él una confianza ciega?

Edurne: De este tema prefiero no hablar porque ya dije todo lo que tenía que decir, se vio que era todo mentira.

CH: ¿Habéis salido reforzados?

Edurne: Nosotros siempre hemos estado muy bien. Desde el principio hemos sido muy felices, muy compenetrados y lo llevamos todo muy bien.

CH: ¿Te gustaría probar suerte como actriz, presentar*?

Edurne: Me gustaría, todo lo que sean retos que no me quiten de la música, ojalá que salgo un proyecto en cine.

CH: ¿Y el reto de terminar la carrera de veterinaria?

Edurne: Me gustaría, pero si no puedo acabar la carrera de veterinaria es que la música me va fenomenal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin