elEconomista.es


¿Por qué Zac Efron, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han pintado las uñas?

13/10/2016 - 11:17

MADRID, 13 (CHANCE) Johnny Deep, Cristiano Ronaldo y ahora tres de los hombres más deseados del mundo: Zac Efron Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han rendido al esmalte de uñas y ya lucen manicura en las redes sociales con mucho orgullo. ¿Lo habrá hecho por salud como el futbolista? ¿Quizá por coquetería, como el actor de Piratas del Caribe? ¡Lo sabemos! Instagram es una gran fuente de inspiración para las beauty victims: tutoriales, recomendación de productos y un escaparate de las tendencias, por eso no debería de extrañarnos que estos tres actores se hayan animado a pintarse las uñas, lo que llama la atención es que los tres lo hayan hecho a la vez, ¡y eso tiene un porqué! Efron y los hermanos Hemsworth se han apuntado al Polished Man Challenge, una campaña para luchar contra la violencia sexual a menores porque uno de cada cinco niños es víctima de violencia sexual antes de que cumpla los 18 años, de ahí que solo se pinten una uña.

MADRID, 13 (CHANCE)

Johnny Deep, Cristiano Ronaldo y ahora tres de los hombres más deseados del mundo: Zac Efron Liam Hemsworth y Chris Hemsworth se han rendido al esmalte de uñas y ya lucen manicura en las redes sociales con mucho orgullo. ¿Lo habrá hecho por salud como el futbolista? ¿Quizá por coquetería, como el actor de Piratas del Caribe? ¡Lo sabemos!

Instagram es una gran fuente de inspiración para las beauty victims: tutoriales, recomendación de productos y un escaparate de las tendencias, por eso no debería de extrañarnos que estos tres actores se hayan animado a pintarse las uñas, lo que llama la atención es que los tres lo hayan hecho a la vez, ¡y eso tiene un porqué!

Efron y los hermanos Hemsworth se han apuntado al Polished Man Challenge, una campaña para luchar contra la violencia sexual a menores porque uno de cada cinco niños es víctima de violencia sexual antes de que cumpla los 18 años, de ahí que solo se pinten una uña.

Como la mayoría de campañas en las redes sociales, los actores han animado, con el hashtag #PolishedMan a que sus amigos se unan a la causa. El marido de Elsa Pataky, que se pintó a uña de verde, ha nominado Liam Hemsworth y Zac Efron para continuar la cadena; también a Tom Hiddleston y Robert Downey Jr.