Chance

La madre de Cathriona White denuncia a Jim Carrey como ha hecho el marido de su hija

MADRID, 12 (CHANCE) Primero fue el marido y ahora la madre. Brigid Sweetman, la madre de Cathriona White, presentó ayer martes una demanda contra Jim Carrey por negligencia en la muerte de su hija, que se quitó la vida en septiembre de 2015. El portal TMZ informaba hace unas horas de la presentación de la denuncia en Los Ángeles contra el actor canadiense, que se une a la tramitada hace unas semanas por Mark Burton, el viudo de la maquilladora.

MADRID, 12 (CHANCE)

Primero fue el marido y ahora la madre. Brigid Sweetman, la madre de Cathriona White, presentó ayer martes una demanda contra Jim Carrey por negligencia en la muerte de su hija, que se quitó la vida en septiembre de 2015. El portal TMZ informaba hace unas horas de la presentación de la denuncia en Los Ángeles contra el actor canadiense, que se une a la tramitada hace unas semanas por Mark Burton, el viudo de la maquilladora.

La reacción de los abogados del intérprete de La máscara no se ha hecho esperar. Martin D. Singer, que representa a la estrella cinematográfica, llevó a cabo un comunicado en el que desmiente las acusaciones y destacó el hecho de que ambas denuncias hayan sido tramitadas por el mismo letrado, Michael Avenatti. "Es comprensible que una madre que haya perdido a su hija busque a alguien para culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado (Avenatti) de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Burton", dijo el abogado.

La denuncia presentada por Bridgid sostiene que Carrey adquirió sustancias bajo una falsa identidad y que se las proporcionó después a la joven fallecida, pese a conocer sus problemas de depresión y su intento de suicidio. También se incluye en la demanda la misma y sorprendente acusación del esposo de White, que señalaba al actor como el culpable de la transmisión sexual de tres enfermedades (clamidia y herpes I y II).

Marty Singer también puso en duda la relación entre madre e hija. Días antes del fallecimiento de Cathriona, esta recibió un mensaje desmoralizante y decidió cortar cualquier contacto con ella. También recuerda que la joven tuvo que salir de casa a la edad de 15 años por la forma en la que Sweetman trataba a su hija

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin