Chance

Numerosos rostros conocidos asisten a la reinauguración del mítico Florida Park

MADRID, 3 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado viernes en la reinauguración de la mítica sala de fiestas Florida Park, ahora rebautizado como Florida Retiro donde la mítica Lola Flores perdió su pendiente y al que acudieron figuras como Ava Gardner, Lauren Bacall, Rita Hayworth o Sofia Loren.

MADRID, 3 (CHANCE)

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado viernes en la reinauguración de la mítica sala de fiestas Florida Park, ahora rebautizado como Florida Retiro donde la mítica Lola Flores perdió su pendiente y al que acudieron figuras como Ava Gardner, Lauren Bacall, Rita Hayworth o Sofia Loren.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Emiliano Suárez sin la compañía de su mujer, Carola Baleztena. Como recordaremos el pasado verano la pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia secreta celebrada a las afueras de Madrid.

Mariola Orellana fue otra de las asistentes aunque no acudió acompañada por su marido, Antonio Carmona. Quienes pusieron la nota de humor fueron la actriz María Esteve y la cantante Bebe. Ambas llegaron juntas y posaron muy divertidas antes de disfrutar de una estupenda cena y posterior fiesta.

Tampoco faltaron otros rostros conocidos como el director Montxo Armendariz; el chef Pepe Rodríguez y su mujer; Pepón Nieto; Óscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez; Raquel Meroño y el Dj, Carlos Jean.

La icónica sala de fiestas del parque del Retiro de Madrid quiere convertirse en un referente gastronómico y cultural. Tras una reforma que ha durado casi dos años, el renombrado Florida Retiro presenta como principal novedad cuatro espacios gastronómicos diferenciados de la sala de espectáculos. Uno de ellos ofrecerá platos innovadores inspirados en la street food (comida callejera), un segundo servirá platos a la carta tras una cristalera con vistas al parque (por un precio que rondará los 30-40 euros según sus responsables), habrá también un bar de tapas llamado La Galería y por último una gran terraza cubierta por una cúpula. El chef Joaquín Felipe es el responsable estos espacios pensados "para todos los momentos", asegura Ana Martín, directora de comunicación del nuevo proyecto.

El escenario donde actuaron artistas como Ray Charles, Tina Turner o Plácido Domingo se hizo famoso, entre otras cosas, por sus cenas-espectáculo. Algunas se emitían por televisión en espacios como Esta noche... fiesta. El día en que Lola Flores interrumpió una actuación para buscar un pendiente de oro que le acababa de caer es ya un hito televisivo. El reto lo recoge la compañía teatral Yllana, encargada de la programación de los espectáculos en directo. En esta nueva etapa, los jueves actuará la orquesta Chattanooga Big Band mientras que los viernes y sábados se celebrarán las Pandora Nights, una cena con bailes y sketches teatrales a 85 euros por cabeza. Para acoger estos eventos, la sala ha sido renovada por el interiorista Pascua Ortega.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin