Chance

La White carpet de los MTV Video Music Awards 2016

MADRID, 29 (CHANCE) Aunque en Manhattan no es muy habitual que se puedan ver las estrellas, la noche del domingo brillaron más que nunca. Pero en esta ocasión no se trata de unas estrellas sin más, sino estrellas del firmamento, es decir, las celebrities.

MADRID, 29 (CHANCE)

Aunque en Manhattan no es muy habitual que se puedan ver las estrellas, la noche del domingo brillaron más que nunca. Pero en esta ocasión no se trata de unas estrellas sin más, sino estrellas del firmamento, es decir, las celebrities.

Con las pilas cargadas después de unas semanas de vacaciones, cantantes, actores e incluso deportistas volvieron al trabajo para pisar la White carpet de los MTV Video Music Awards 2016, que se entregaron en el Madison Square Garden de Nueva York.

Una de las primeras en aparecer fue Beyoncé, que llevó como acompañante a Blue Ivy. La cantante volvió a confiar en las transparencias con un vestido tubular de Francesco Scognamiglio de Alta Costura con cuello de plumas que la transformaban en un ángel.

Kim Kardashian y Nicki Minaj presumieron de curvas. Aunque las de Kim cada vez son menos voluptuosas, su vestido negro causó sensación... ¡y todo por su braless! Más comedida, aunque no por ello discreta, fue la cantante que optó con un modelo largo cut out azul oscuro de Bao Tranchi. Las transparencias también estuvieron presentes en el outfit de Rita Ora que combinó un vestido de Marc Jacobs de plumas y encaje con una perfecto con pelo.

Alicia Keys sigue en guerra con el maquillaje, así que decidió darle todo el protagonismo a su peinado, un recogido alto a lo Amy Winehouse, y su vestido estampado negro y rojo.

Más discretas de lo que acostumbran fueron Ariana Grande, que lució hombros con un top con escote Bardot que coordinó con unos pantalones campana de Alexander Wang, Amber Rose, con un tuxedo de pantalón palazzo y gafas de sol y Britney Spears, que ha resurgido como el Ave Fénix de sus cenizas. La princesa del pop derrochó feminidad con su look y se decantó por un vestido negro asimétrico de Julien MacDonald que coordinó con unos stilettos de Louboutin.

LAS MODELOS DE LA NOCHE

Aunque los cantantes sean los galardonados, en un evento de estas características nunca faltan las modelos. Heidi Klum y Naomi Campbell fueron las más veteranas. La alemana, que es fiel a los premios cada año, en esta ocasión tampoco defraudó con su minivestido estampado con escotazo en la espalda de Roberto Cavalli, mientras que la británica lució un vestido de terciopelo mint con escote redondo que se coló entre los más elegantes de la noche.

Tampoco se quisieron perder la cita Hailey Baldwin, con un mono con transparencias negro de Georges Chakra, Joan Smalls con pantalón ancho y top de cuero, y Stella Maxwell, que llegó acompañada por Jeremy Scott y quién también firmó su colorido conjunto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin