Chance

Ariana Grande y Nicki Minaj, juntas de nuevo en los MTV Video Music Awards

MADRID, 25 (CHANCE) Ariana Grande y Nicki Minaj actuarán de nuevo juntas en el MTV Video Music Awards dos años después de que ambas protagonizaran la apertura de los premios musicales junto a Jessie J, con la que compartieron el éxito de Bang Bang.

MADRID, 25 (CHANCE)

Ariana Grande y Nicki Minaj actuarán de nuevo juntas en el MTV Video Music Awards dos años después de que ambas protagonizaran la apertura de los premios musicales junto a Jessie J, con la que compartieron el éxito de Bang Bang.

Las dos superestrellas interpretarán en el escenario su nuevo single conjunto, Side to Side, no incluido en el tercer trabajo de Grande, Dangerous Woman. Sin duda será una de las actuaciones más esperadas de la noche, ya que la estrella del pop de 23 años de edad, aseguró que sorprenderá con un nuevo registro de voz.

Grande y Minaj se unen al grupo estelar de cabezas de cartel anunciados anteriormente, entre las que se encontraban Nick Jonas, Future, Rihanna, que recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, y Britney Spears, que regresa a la entrega de galardones nueve años después de su última presencia para recibir el premio Millenium.

MTV también reveló la lista de presentadores que harán entrega de los trofeos: Kim Kardashian West, Sean 'Diddy' Combs, Alicia Keys, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Rita Ora, Shameik Moore y Tove Lo.

Beyoncé encabeza las nominaciones con posibilidades de premio en 11 categorías y Adele será su más dura competidora, con ocho. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el domingo, 28 de agosto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin