Chance

Olvido Hormigos, a Lequio: "Está muy cabreado, es de entender"

MADRID, 19 (CHANCE) Olvido Hormigos sigue con su particular lucha por defender su verdad en televisión. La exconcejala mantiene que tuvo un breve affaire con Alessandro Lequio; aunque no posea pruebas, ella asegura que tiene un 'as bajo de la manga' que podría hacer temblar los cimientos del matrimonio del conde.

MADRID, 19 (CHANCE)

Olvido Hormigos sigue con su particular lucha por defender su verdad en televisión. La exconcejala mantiene que tuvo un breve affaire con Alessandro Lequio; aunque no posea pruebas, ella asegura que tiene un 'as bajo de la manga' que podría hacer temblar los cimientos del matrimonio del conde.

Aún así, la enemiga número 1 de Belén Esteban se ha mostrado arrepentida y no ha dudado en pedir perdón ante nuestro micrófono.

CHANCE: Buenas Olvido, ¿qué te parece lo que dijo Lequio sobre ti que eras poco aseada?¿Fue poco educado?

Olvido Hormigos: No me lo esperaba, pero también está muy cabreado, es de entender. Le deseo que sea muy feliz y le doy la enhorabuena.

CH: Se va a llamar Ginevra Ena.

O.H: Lo que les haya gustado a ellos. Seguro que va a ser muy feliz con la niña teniendo dos hijos. A mi me ha pasado y estoy super feliz.

CH: El otro día se enfado mucho con su programa porque dice que él ha hablado en el programa porque se debe a él.

O.H: Yo siento que a lo mejor él se siente traicionado por mí, pero si dice que se tiene que callar, pues que calle y así no da pie a que yo conteste.

CH: ¿Tú crees que no te va a denunciar?

O.H: Creo que no, porque entonces se va a demostrar. Ahora yo no tengo pruebas, sinceramente que no las tengo, pero si me demanda, sí que se demuestra que quien dice la verdad soy yo.

CH: ¿Haría el rídiculo?

O.H: Él ha dicho que es mentira, pero no es mentira. Yo nunca he entrado en estos temas. Ha sido casualidad, pero no estoy mintiendo. En el caso de que me demandara, si se podría demostrar que no estoy mintiendo y que quién miente es él. Pero bueno es normal que esté enfadado.

CH: ¿Qué final le ves?

O.H: Siento si les he causado algún daño, lo siento de verdad. Les deseo que sean felices con su hija.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin