Chance

Barbra Streisand canta The Sound of Music con Jamie Foxx en Brooklyn

MADRID, 14 (CHANCE) La cantante Barbra Streisand regresó a su ciudad natal de Brooklyn el pasado jueves, 11 de agosto, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, Encore: Movie Partners Sing Broadway, un trabajo con algunos de sus más emblemáticos temas interpretados en Broadway, e invitó al escenario un par de artistas muy especiales: Jamie Fox y Patrick Wilson.

MADRID, 14 (CHANCE)

La cantante Barbra Streisand regresó a su ciudad natal de Brooklyn el pasado jueves, 11 de agosto, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, Encore: Movie Partners Sing Broadway, un trabajo con algunos de sus más emblemáticos temas interpretados en Broadway, e invitó al escenario un par de artistas muy especiales: Jamie Fox y Patrick Wilson.

Foxx interpretó a dúo una conmovedora versión de Climb Every Mountain, del disco The Sound Of Music. "No puedo decir con palabras lo increíble que es estar contigo (Barbra) en el escenario", dijo el emocionado cantante y actor. Asimismo la mítica artista de 74 años interpretó Loving You junto al protagonista de Fargo.

La estrella cinematográfica y musical contó con una concurrida audiencia en el Barclays Center de Brooklyn, entre la que se encontraban muchos rostros famosos, como Sarah Jessica Parker, Andy Cohen, Gayle King y el productor musical Clive Davis.

El próximo 26 de agosto se lanzará este esperado trabajo discográfico tras tres años de silencio. El nuevo proyecto cuenta con varias colaboraciones de altura, como Hugh Jackman, Alec Baldwin, Melissa McCarthy, Anne Hathaway y Antonio Banderas. El malagueño ha tenido el honor de interpretar el mítico Take To The World, del musical Evening Primrose.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin