Chance

¿Qué tienen en común Pedro Almodóvar, Kate Moss o Eva Longoria?

MADRID, 23 (CHANCE) 'Jeans for refugees' es la iniciativa creada por el diseñador Johny Dar a la que se han querido sumar celebreties de la altura de Pedro Álmodovar, Kate Moss, Eva Longoria y otras figuras del mundo del cine, la música, la moda y la televisión.


MADRID, 23 (CHANCE)

'Jeans for refugees' es la iniciativa creada por el diseñador Johny Dar a la que se han querido sumar celebreties de la altura de Pedro Álmodovar, Kate Moss, Eva Longoria y otras figuras del mundo del cine, la música, la moda y la televisión.

Cada uno de ellos ha donado sus vaqueros favoritos para una subasta online llevada a cabo por el portal Catawiki. Toda la recaudación irá destinada al Comité Internacional de Rescate para ayudar a los refugiados.

Los pantalones han sido decorados y rediseñados por Johny Dar antes de salir a subasta. El objetivo es financiar las iniciativas que este comité lleva a cabo a diario para salvar y ayudar a los millones de refugiados que hay en todo el mundo.

Durante los próximos cien días, se realizará una subasta semanal empezando por la que se hizo ayer, viernes 22 de julio, con quince vaqueros pertenecientes a Sharon Stone o Emma Watson entre otros.

Además del cineasta español, la top de los noventa y la actriz estadounidense, también han querido donar sus jeans Oona Chaplin, Julio Iglesias, Ryan Gosling, Victoria Beckham, Benicio Del Toro, Daniel Radcliffe, Elton John, Alicia Vikander, Claudia Schiffer, Danii Minogue, Elle Macpherson, Florence Welch, Heather Graham, Lily Allen, Pink y Rachel McAdams entre otros.

Esta iniciativa está ligada a otras actividades y eventos que se desarrollarán durante todo el verano a nivel mundial. Una de ellas es 'Arte en vivo', en la que el reputado diseñador estará diez días sin parar de pintar en un campo de refugiados.

Al término de las subastas, habrá una exposición en la Saatchi Gallery de Londres y una cena de gala con fecha aún por determinar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin