Chance

Diane Kruger y Joshua Jackson han roto después de 10 años

MADRID, 19 (CHANCE) Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y con la relación de Joshua Jackson y Diane Kruger, una de las parejas más estables del celuloide, que acaban de romper su relación según confirma una fuente a People.


MADRID, 19 (CHANCE)

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y con la relación de Joshua Jackson y Diane Kruger, una de las parejas más estables del celuloide, que acaban de romper su relación según confirma una fuente a People.

"Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos", comentó el entorno de la pareja a la publicación de Estados Unidos. La pareja pone fin así a sus 10 años de relación solo unos meses después de que conociéramos que se iban a vivir juntos.

Diane y Joshua, empezaron a salir en 2005 y no con muy buen pie, de hecho, por culpa del actor la alemana se volvió a casa con una reacción alérgica. "Me invitó a un sitio romántico. Estaba todo lleno de flores y me provocó una reacción alérgica enorme. Me puse muy, muy mal. Estaba estornudando y tosiendo todo el rato y me lloraban los ojos", contó, Entonces la actriz pensó que él jamás la llamaría, pero al día siguiente volvió a tener noticias suyas. "Me mandó flores. Eso sí, acompañadas de un paquete de pañuelos de papel", comentó entonces la actriz.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin