Chance

Lea Michele y Robert Buckley dan por acabada su relación

MADRID, 8 (CHANCE) La pareja de actores han compartido proyecto televisivo en Dimension 404, nueva serie de ciencia ficción de Hulu.


MADRID, 8 (CHANCE)

La pareja de actores han compartido proyecto televisivo en Dimension 404, nueva serie de ciencia ficción de Hulu.

Lea Michele y Robert Buckley deciden poner fin a su romance a los pocos meses de conocerse. La estrella de Glee y Scream Queens y el actor de iZombie han tomado la decisión de abandonar su relación sentimental y apostar por la relación de amistad.

La pareja parecía ir por buen camino las últimas semanas, en las que han podido disfrutar mucho tiempo el uno del otro mientras rodaban Dimension 404, una serie de ciencia ficción, rodada el pasado mes de junio, que pronto llegará a las pantallas de Hulu.

Antes de anunciar la ruptura, la intérprete de 29 años y el actor de 35 compartieron un buen puñado de fotos juntos con amigos celebrando el 4 de julio, instantáneas que demuestran la buena sintonía que hay entre ambos.

Es la segunda relación fallida para Michelle en poco más de cinco meses, tras finalizar el pasado mes de febrero su idilio de dos años con Matthew Paetz, el joven que le ayudó a superar la trágica muerte de su prometido, Cory Monteith en 2013.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin