elEconomista.es


Carmen Lomana, la última famosa de los papeles de Panamá

28/04/2016 - 16:29

MADRID, 28 (CHANCE) Carmen Lomana es la última famosa que ha pasado a formar parte de los ya famosos papeles de Panamá. La celebs heredó una sociedad offshore de Mossack Fonseca cuando su marido falleció en 1999, según detalla La Sexta.

MADRID, 28 (CHANCE)

Carmen Lomana es la última famosa que ha pasado a formar parte de los ya famosos papeles de Panamá. La celebs heredó una sociedad offshore de Mossack Fonseca cuando su marido falleció en 1999, según detalla La Sexta.

Años más tarde en 2002, la que fuera concursante de Supervivientes decidió cerrarla. "Me gasté muchísimo dinero en deshacerme de esa empresa. Hay que recordar que mi marido no era español [era chileno] y que tenía clientes por todo el mundo. Lo lógico sería preguntarle a él, pero desgraciadamente no se puede", explica a La Otra Crónica de El Mundo.

Además, Carmen ha detallado al mismo suplemento: "No sé de lo que se trata, de verdad. No sé ni para lo que sirve una empresa offshore. Yo sé del patrimonio y del dinero que teníamos aquí, en España, que es donde pagábamos los impuestos. Pero, por desgracia, él murió".