Chance

¡Por fin! Louis Tomlinson, de 'One Direction', confirma su noviazgo

MADRID, 26 (CHANCE) ¡Tenemos nueva pareja! Louis Tomlinson y Danielle Campbell confirman su noviazgo en las redes. Hace unas horas, el miembro de One Direction hacía oficial su relación con la actriz en su cuenta de Instagram compartiendo un selfie, en el que aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su chica.

MADRID, 26 (CHANCE)

¡Tenemos nueva pareja! Louis Tomlinson y Danielle Campbell confirman su noviazgo en las redes. Hace unas horas, el miembro de One Direction hacía oficial su relación con la actriz en su cuenta de Instagram compartiendo un selfie, en el que aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su chica.

"Afortunado", era el escueto y significativo mensaje que el cantante escribía junto a la romántica imagen en blanco y negro.

El británico de 24 años y la intérprete de 21 años mantienen una relación discreta desde hace unos meses, aunque hasta ahora no habían oficializado su estado sentimental.

LOS RUMORES HAN SIDO CONFIRMADOS

Fue el pasado 21 de diciembre cuando saltó a la prensa el romance, ambos fueron captados en actitud cariñosa en una heladería de Chicago. Ahí se quedo la cosa... hasta hace pocos días.

Hablamos del festival de Coachella. Como muchas de las celebs, ellos no se quisieron perder la cita y acudieron... ¡juntos! Los novios se mostraron inseparables y no tuvieron ningún problema en ser fotografiados en actitud muy cariñosa, y por fin hemos visto que los rumores no se alejaban de la realidad. ¡Felicidades, parejita!

¿QUIÉN ES ELLA?

Danielle Campbell es una famosísima actriz estadounidense de 21 años, conocida principalmente por protagonizar Starstruck o Prom, ambos films de Disney Channel. Residente en Chicago, es declarada amante de los animales e incluso colabora en varias organizaciones para luchar por ellos.

En cuanto a su trabajo en televisión, la joven actuó en varios capítulos de la serie Prison Break y actualmente se encuentra en el elenco principal de The Originals. Una chica Disney muy trabajadora y pasional, algo que ha encandilado al chico de One Direction

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin