Chance

Kylie Jenner y Blac Chyna, mejores amigas para siempre

MADRID, 23 (CHANCE) Kylie Jenner y Blac Chyna han pasado de enemigas acérrimas a las mejores amigas del mundo. Una nueva muestra de lo que son capaces de hacer en el clan televisivo más mediático del mundo para mantenerse de plena actualidad día sí y día también.

MADRID, 23 (CHANCE)

Kylie Jenner y Blac Chyna han pasado de enemigas acérrimas a las mejores amigas del mundo. Una nueva muestra de lo que son capaces de hacer en el clan televisivo más mediático del mundo para mantenerse de plena actualidad día sí y día también.

La ex novia del rapero Tyga -con quien tiene un hijo en común, King Cairo, - y su actual pareja compartieron tres fotografías en la aplicación de moda, SnapChat, acallando los rumores de mala relación entre ambas. La actual prometida de Rob Kardashian, hermanastro de la celebridad de 18 años, posó sin apenas maquillaje y luciendo su larga melena rubia en un primer acercamiento a la que será su próxima familia política.

"Pasando el rato con mi última hermana", escribió la hija de Kris Jenner en la primera de las instantáneas. "Cuando nosotras hemos sido las mejores amigas todo el tiempo...", añadía a continuación dejando clara que la chismorreada rivalidad era inexistente. Una decisión perspicaz ya que ambas compartirán muy probablemente momentos en la próxima temporada de Keeping Up With Kardashian, donde la bailarina no tiene problema en aparecer previo pago de un millón de dólares.

Asimismo, la familia, encantada con el cambio de actitud del único varón de la saga, ha hecho piña alrededor de la persona que logrado sacarle de la profunda depresión que arrastraba desde hace dos años. Motivo suficiente para gastarse la friolera de 200.000 dólares en un Lamborghini de color púrpura tras haberle pedido matrimonio con un 'anillaco' de más de 300.000 dólares. En esta familia no caben las medias tintas, sobre todo cuando se trata de regalar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin