Chance

Los premios Laureus del deporte: ¿Qué vimos en la gala?

MADRID, 19 (CHANCE) Los premios Laureus del deporte se han celebrado el día 18 de abril, este año en Berlín. Son unos galardones que se entregan a los mejores deportistas del año anterior y acoge a gran cantidad de deportistas de todos los estilos en las galas.

MADRID, 19 (CHANCE)

Los premios Laureus del deporte se han celebrado el día 18 de abril, este año en Berlín. Son unos galardones que se entregan a los mejores deportistas del año anterior y acoge a gran cantidad de deportistas de todos los estilos en las galas.

Los Laureus entregan 7 premios en distintas categorías: mejor deportista (hombre) mundial del año, mejor deportista (mujer) mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año.

Este año los grandes triunfadores fueron Novak Djokovic y Serena Williams que se llevaron el premio al mejor deportista del año. De mención también añadir que los All Blacks, la selección de Nueva Zelanda de rugby se hizo con el galardón al mejor equipo del año, quitándoselo a otros equipos como la selección de fútbol alemana o el Barça.

TRAJES Y DEPORTIVAS PARA LOS LAUREUS

En la alfombra roja pudimos ver a rostros conocidos como Luis Figo y Helen Svedin, la modelo Petra Mencova, Novak Djokovic y de figuras españolas, Raúl González, que acudió sin su mujer y Carles Puyol que por el contrario si estuvo acompañado de su chica Vanessa Lorenzo.

Ellos, todos trajeados y bien vestidos, quisieron acudir en deportivas haciendo un contraste con la corbata por causas benéficas.Quien ha ido, como siempre, en su estilo ha sido Lewis Hamilton, con una traje negro de lo más moderno y sus imseparables gafas de sol.

Por otro lado han estado ellas, prácticamente todas de largo y donde destacó el negro. A resaltar la modelo Mencova, con un precioso vestido verde y con detalles en el pecho metalizados y la mujer de Puyol, Vanessa, que optó con un vestido negro de transparencias horizontales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin