Chance

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo

MADRID, 15 (CHANCE) Blake Lively y su marido Ryan Reynolds están de enhorabuena, van a ser papás por segunda vez. Después de que unas fotos de la que fuera Serena van der Woodsen con una sospechosa barriguita hicieran saltar todas las alarmas, una fuente cercana a la pareja de actores ha confirmado la feliz noticia a la revista People.

MADRID, 15 (CHANCE)

Blake Lively y su marido Ryan Reynolds están de enhorabuena, van a ser papás por segunda vez. Después de que unas fotos de la que fuera Serena van der Woodsen con una sospechosa barriguita hicieran saltar todas las alarmas, una fuente cercana a la pareja de actores ha confirmado la feliz noticia a la revista People.

Hace unos días unas fotos de Blake Lively, de 28 años en el rodaje de Infierno Azul pusieron a todos los medios en alerta. La actriz, de figura espectacular, lucía una sospechosa barriguita muy evidente en su traje de neopreno que, además intentaba ocultar anudando una bata alrededor de su cintura. Los rumores de un segundo embarazo de la esposa de Ryan Reynolds corrían como la pólvora.

Ahora, la revista People anuncia la feliz noticia, confirmada por una fuente cercana a la pareja que, así mismo ha asgeurado que ambos intérpretes se encuentran encantados con el inminente nacimiento del que será su segundo hijo aunque, por el momento el matrimonio no se ha pronunciado al respecto.

Blake y Ryan, casados desde 2012 tienen ya un hijo en común, la pequeña James de poco más de un año. La pareja nunca ha ocultado su intención de repetir paternidad y formar una gran familia, pues desde que naciera su primogénita la actriz de Gossip Girl afirmó que sería "la hermana mayor". Por su parte, el actor de Deadpool, de 39 años, bromea sobre su experiencia como padre y afirma creer que su hija "es alérgica a dormir".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin