Chance

Anne Hathaway y Adam Shulman, papás de un niño

MADRID, 8 (CHANCE) Anne Hathaway y Adam Shulman acaban de confirmar a través de sus representantes la llegada al mundo de su primer hijo, al que han llamado Jonathan Shulman Rosebanks. Hace pocas se conocía que el primogénito de la actriz nació el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, según confirmaba el portal E! Poco más ha trascendido, tan solo que tanto la feliz mamá como el recién nacido se encuentran en perfecto estado y que el matrimonio se encuentra ahora volcado en el cuidado del bebé, del que esperamos que los orgullosos papás nos desvelen algún que otro detalle en las redes sociales.

MADRID, 8 (CHANCE)

Anne Hathaway y Adam Shulman acaban de confirmar a través de sus representantes la llegada al mundo de su primer hijo, al que han llamado Jonathan Shulman Rosebanks. Hace pocas se conocía que el primogénito de la actriz nació el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, según confirmaba el portal E!

Poco más ha trascendido, tan solo que tanto la feliz mamá como el recién nacido se encuentran en perfecto estado y que el matrimonio se encuentra ahora volcado en el cuidado del bebé, del que esperamos que los orgullosos papás nos desvelen algún que otro detalle en las redes sociales.

La oscarizada intérprete de 33 años y el actor se casaron el 29 de septiembre de 2012 en una finca privada de algún recóndito lugar al sur de San Francisco. Fue el pasado mes de noviembre cuando la estrella cinematográfica desveló su estado de buena esperanza en Instagram con una foto en bikini, en la que se apreciaba la tripita. ¡Enhorabuena a los felices papás!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin