Chance

El tío de Shia LaBeouf pide disculpas públicas por las falsas acusaciones

MADRID, 6 (CHANCE) Dicen que rectificar es de sabios y eso es algo que Barry Saide puede constatar después de pedir disculpas públicas a Shia LaBeouf, su sobrino, y a la madre de este, Shayna, por las falsas acusaciones vertidas sobre el actor con respecto a los problemas económicos de la familia. El intérprete de 29 años prestó al hermano de su progenitora 800.000 dólares en el año 2009, una cantidad que nunca fue devuelta y que obligó a sus abogados a presentar una demanda en 2013.

MADRID, 6 (CHANCE)

Dicen que rectificar es de sabios y eso es algo que Barry Saide puede constatar después de pedir disculpas públicas a Shia LaBeouf, su sobrino, y a la madre de este, Shayna, por las falsas acusaciones vertidas sobre el actor con respecto a los problemas económicos de la familia. El intérprete de 29 años prestó al hermano de su progenitora 800.000 dólares en el año 2009, una cantidad que nunca fue devuelta y que obligó a sus abogados a presentar una demanda en 2013.

"Quiero pedir disculpas públicamente a mi sobrino y a mi hermana por las falsas acusaciones y la publicidad negativa que recibieron como resultado de este asunto legal", dijo Barry a la revista People. "Asumo toda la responsabilidad por no cumplir con mis obligaciones bajo nuestro acuerdo y quiero hacer hincapié en que ni Shia ni Shayna fallaron y estoy agradecido por la asistencia financiera que me proporcionaron", continuó el empresario.

Barry, además, aseguró a la publicación que sus familiares jamás tuvieron la intención de desalojar a su mujer o a él de su apartamento de Nueva York, tal y como apareció en la prensa hace unos meses. "Estoy feliz porque hemos sido capaces de resolver esta situación", se congratulaba Saide.

Un paso adelante que fue muy bien recibido por el protagonista de Transformers, que emitió un comunicado de prensa en el que así lo atestiguaba. "Estoy feliz de que todo esto se haya resuelto y que por fin haya terminado", decía la estrella cinematográfica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin