Chance

Jorge Javier Vázquez, premiado por su excepcionalidad y autenticidad con la Picota del Jerte

MADRID, 5 (CHANCE) El popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquz ha sido premiado por su originalidad y personalidad que le hacen único en plató. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte le concede el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2016 por su excepcionalidad y autenticidad, características propias de la Picota del Jerte.

MADRID, 5 (CHANCE)

El popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquz ha sido premiado por su originalidad y personalidad que le hacen único en plató. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte le concede el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2016 por su excepcionalidad y autenticidad, características propias de la Picota del Jerte.

El premio se entregará durante la celebración de la XXX edición del Salón Internacional del Club Gourmets en el stand de la Junta de Extremadura. El galardón será otorgado por la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva y Ana Rosa Quintana, la actriz y directora Blanca Portillo o el cantante Roberto Iniesta, siempre personajes destacados tanto por su actividad profesional como por su personalidad única.

El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad, del mismo modo que la Picota del Jerte destaca entre las demás.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin