Chance

Kendall Jenner y Harry Styles caen en las garras de un hacker

MADRID, 21 (CHANCE) Los famosos no ganan para disgustos con los hackers. Si hace unos días os contábamos que por fin habían detenido al 'ladrón' de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson, ahora quienes han caído en las redes de los piratas informáticos han sido Kendall Jenner y Harry Styles.

MADRID, 21 (CHANCE)

Los famosos no ganan para disgustos con los hackers. Si hace unos días os contábamos que por fin habían detenido al 'ladrón' de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson, ahora quienes han caído en las redes de los piratas informáticos han sido Kendall Jenner y Harry Styles.

Menuda gracia les ha debido hacer al cantante y a la modelo cuando se han enterado que sus fotos más íntimas estaban en Internet* ¡y al alcance de cualquiera!

Eso sí, aunque a priori pudiera parecer un drama de los grandes, sobre todo para las Kardashian que ya tienen experiencia en eso de que se filtren vídeos subidos de tono, la que fue la pareja más fashion (con permiso de Calvin Harris y Taylor Swift), puede estar tranquila.

Ni arrumacos en una cama ni ligeros de ropa, las fotos que se han filtrado en la red, aunque son muy íntimas, no son eróticas. Los fans de ambos pueden respirar tranquilos porque, según publican NME y la BBC, las imágenes son las mismas que cualquiera le podría enviar a su madre cuando está con su pareja. O sea, sin peligro alguno.

Abrazados o haciéndose selfies: así son las fotos, que corresponden al viaje que hicieron a San Bartolomé, que el hacker robó de la cuenta de iCloud de la madre de Harry Styles, Anne Cox. Las fans de ambos han sido las encargadas de compartirlas en las redes y parecen encantadas con tanto amor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin