Chance

Selena Gomez y Niall Horan ¿juntos?

MADRID, 6 (CHANCE) Selena Gomez nos ha sorprendido con un giro muy radical en su vida personal. La chica de moda no sólo está en su mejor momento profesional sino que en lo personal va a dar mucho que hablar.

MADRID, 6 (CHANCE)

Selena Gomez nos ha sorprendido con un giro muy radical en su vida personal. La chica de moda no sólo está en su mejor momento profesional sino que en lo personal va a dar mucho que hablar.

Es cierto que la cantante estuvo cenando con el canadiense Justin Bieber y el le dedicó una canción muy tierna...pero hasta ahí fue la cosa. Digamos que estas últimas veces Selena ha preferido la compañia de Niall Horan uno de lso integrantes del grupo One Direction.

Tal como relata Bekia la pareja estuvo cenando juntos, aunque en compañia de mas gente después de la entrega de los American Music Awards, a pesar de estar rodeados de gente ellos no perdieron el tiempo y estuvieron juntos toda la noche.

Después de un par de reuniones más, la pareja ha vuelto a coincidir en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan, pareja actual de Channing Tatum. Cumplía nada mas y nada menos que 35 años y los cantantes no perdieron oportunidad de estar juntos.

Christmas card? ????????best friends that anyone could have! ??

Una foto publicada por raquellestevens (@raquellestevens) el

prom photo

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

Se convirtieron en el epicentro de la fiesta cuando según una fuente de Us Weekly les vió besandose delante de todos. Esta pareja nos ha sorprendido para bien, ¡Selena Gomez tiene una atracción irresistible! La misma fuente asegura para Us Weekly que ambos se marcharn juntos de la fiesta y Selena iba bien agarrada al brazo de Niall.

Esperemos que la recha de soltería para ambos haya terminado y nos soprendan para bien.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin