Chance

Sandra Bullock habla por primera vez de Laia, su segunda hija adoptiva

MADRID, 2 (CHANCE) Sandra Bullock habla por primera vez de su hija, Laila. La oscarizada actriz concede una entrevista en exclusiva a People en la que habla de la adopción de esta pequeña de tres años y medio, cuya privacidad quiere proteger a toda costa.

MADRID, 2 (CHANCE)

Sandra Bullock habla por primera vez de su hija, Laila. La oscarizada actriz concede una entrevista en exclusiva a People en la que habla de la adopción de esta pequeña de tres años y medio, cuya privacidad quiere proteger a toda costa.

"Sientes que es muy parecido a la protección de testigos", dice la intérprete de 51 años, que protagoniza una bella portada junto a la niña que lleva en brazos y a Louis, de cinco, y que sale vestido con capa y antifaz de superhéroe.

La protagonista de Gravity temía que el proceso de adopción se viera seriamente comprometido por su popularidad, sobre todo después de comprobarlo en sus propias carnes cuando hizo una visita a una sala de urgencias antes de que el acogimiento se completara. "Sin saberlo, un fotógrafo que nos había seguido nos tomó una foto. Al día siguiente me enteré que había una imagen de ella (Laia) puesta a la venta a todos los medios del mundo. Me había prometido y había aceptado legalmente protegerla de algo así, y aquí estaba persiguiendo a abogados -rogándoles que la mantuvieran a salvo", decía la estrella cinematográfica.

Este incidente pone de relieve la necesidad imperiosa de Bullock de crear un ambiente familiar seguro. "La mayoría de los niños en adopción están en hogares de guarda, ya que fueron sacados de sus casas en circunstancias trágicas - y lo último que querría sería hacerla más daño porculpa de mi trabajo", subrayaba la actriz.

Laia viene a completar el anhelo de Sandra de volver a ser madre después de la grata experiencia que ha sido criar a su primer hijo, algo que ha hecho sola los últimos cincos años. "Cuando miro a Laia no hay duda en mi mente de que tenía que estar aquí. De verdad que lo creo, la niña adecuada vino a mí en el momento adecuado", comenta la feliz mamá.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin