elEconomista.es


Así felicitó Nagore Aranburu a Xabi Alonso por su cumpleaños

26/11/2015 - 15:49

MADRID, 26 (CHANCE/M.A. PINARDO) Xabi Alonso ha celebrado su 34 cumpleaños con la mejor compañía. O así ha dejado constancia su mujer, Nagore Aranburu, la cual nos ha mostrado una tierna instantánea de como han celebrado su cumpleaños. Aprovechando también para felicitar a su marido la mujer del jugador ha compartido en su cuenta de Instagram esta bonita imagen.

MADRID, 26 (CHANCE/M.A. PINARDO)

Xabi Alonso ha celebrado su 34 cumpleaños con la mejor compañía. O así ha dejado constancia su mujer, Nagore Aranburu, la cual nos ha mostrado una tierna instantánea de como han celebrado su cumpleaños. Aprovechando también para felicitar a su marido la mujer del jugador ha compartido en su cuenta de Instagram esta bonita imagen.

Presumiendo de familia, en la imagen se puede ver a la feliz pareja y a sus tres hijos, Jon, Emma y Ane, celebrando el cumpleaños con una entrañable comida familiar. "Feliz cumpleaños para mi marido", escribe la propietaria de varias tiendas de moda infantil junto a la imagen.

El futbolista y Nagore se casaron en julio de 2009 y después de vivir una larga temporada en Madrid la pareja se mudó a Múnich, cuando Xabi fue fichado por el Bayern de Munich. En la ciudad alemana han establecido una feliz vida en familia aprovechando la oportunidad para descubrir un nuevo país y aprender algunas nociones de alemán.