elEconomista.es


Rosa López: "Para el amor debería haber siempre tiempo, en mi caso no lo hay"

17/09/2015 - 12:02

MADRID, 17 (CHANCE) Desde que salió de Operación Triunfo, Rosa López se ha dedicado íntegramente a su carrera como cantante pero en esta ocasión también ha querido mostrar su faceta más solidaria asistiendo a una gala benéfica organizada por el centro Hairstaff Professional Training de Madrid y en la que todos los beneficios iban dirigidos a la Fundación por el Síndrome de Down.

MADRID, 17 (CHANCE)

Desde que salió de Operación Triunfo, Rosa López se ha dedicado íntegramente a su carrera como cantante pero en esta ocasión también ha querido mostrar su faceta más solidaria asistiendo a una gala benéfica organizada por el centro Hairstaff Professional Training de Madrid y en la que todos los beneficios iban dirigidos a la Fundación por el Síndrome de Down.

ROSA LÓPEZ SIEMPRE SACA UN HUECO PARA MOSTRAR SU LADO MÁS SOLIDARIO

Entre los asistentes también estuvieron algunas compañeras de profesión de la cantante como Tamara u otras caras conocidas como José Manuel Parada, Encarnita Polo o la actriz Míriam Díaz Aroca. A pesar de estar totalmente inmersa en la creación de su próximo disco, Rosa López sacó un hueco para mostrar su lado más solidario y aseguró que se encuentra en una etapa de su vida en la que no tiene demasiado tiempo para el amor.

¿Qué satisfacciones te aporta ser una persona solidaria?

Pues todas, saber que eres una persona pública y que puedes ayudar, aun así esto es poco. Todo lo que podamos hacer bueno es.

¿El domingo pasado también estuviste con el banco de alimentos?

Pues sí hace poco. Sí intento estar disponible para este tipo de cosas. Por la profesión dicen que cuando no tienes un nuevo disco es mejor no aparecer por temas de marketing y esas cosas pero a mí no me

importa. Tenga disco o no siempre es buena hora para poder ayudar y dar de ti lo que sea.

¿Pero estás trabajando en un nuevo disco?

Sí, si a tope.

¿Cuéntanos cómo vais?

Pues mira aunque va lento estoy muy contenta. Estoy viviendo algo muy distinto a todo lo que he vivido estos años lo único que me preocupa que estoy tardando demasiado.

"PREFIERO SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA Y CUANDO LO TENGA, EXPONERLO Y QUE LA GENTE DECIDA"

¿Por qué es diferente?

Es diferente sobre todo porque lo estoy haciendo de forma diferente. Estoy haciendo el producto, lo que quiero y jugando con lo que es comercial. Dejándome llevar por profesionales y si dios quiere pues el disco nos dará muchas alegrías.

¿Necesitabas ese cambio?

Bueno es que parece que estoy poniendo demasiado a la gente en predisposición y a ver si luego va a defraudar. Yo prefiero seguir trabajando como hasta ahora y cuando tenga claro todo, exponerlo y que la gente decida.

¿Tienes más o menos una fecha para sacar el disco?

No tengo una fecha, ni quiero darla ni quiero pensarla.

¿Y con tanto trabajo has tenido tiempo para disfrutar del verano?

Pues es que la vida muchas veces un lunes es un domingo y un domingo es un lunes. La vida del artista es una aventura y no puedes cerrar la persiana del negocio cuando uno quiere. Pero es lo bonito, nos enseña y estamos continuamente viviendo experiencias muy diferentes y rodeados de un entorno que es nuevo.

"PARA EL AMOR DEBERÍA HABER SIEMPRE TIEMPO, EN MI CASO NO LO HAY"

¿Aunque sea una profesión sin horarios hay tiempo para el amor?

Para el amor debería haber siempre tiempo. En mi caso y en el de todos es que no lo hay.

¿Pero hay alguien que te despierte esas ganas de amor?

Y a sabéis que yo de mi vida no hablo nunca. Pero vamos que estoy bien, tranquila, alegre, contenta, feliz y con mi familia y mi música.

Pero cuando menos te lo esperas suele llegar

Es verdad, eso llega cuando menos te lo esperas. Que llegue, que llegue.