elEconomista.es


Neil Patrick Harris celebra su aniversario de boda en las Redes Sociales

13/09/2015 - 10:30

MADRID, 13 (CHANCE) Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka, celebran hoy un año de matrimonio. Se casaron el pasado año en Italia después de más de diez años de relación en una bonita e intima ceremonia a la que acudieron sólo los amigos y familiares más cercanos.

MADRID, 13 (CHANCE)

Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka, celebran hoy un año de matrimonio. Se casaron el pasado año en Italia después de más de diez años de relación en una bonita e intima ceremonia a la que acudieron sólo los amigos y familiares más cercanos.

Son padres de dos hijos, los gemelos, Gideon Scott y Harper Grace, que tienen ahora cinco años. Neil, muy conocido por su papel en la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre" ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un día muy especial mediante una imagen del día de la boda en la que la pareja aparece riendo a carcajadas.

El intérprete, que también se ha estrenado en la gran pantalla acompaña la imagen de unas palabras llenas de afecto: "Hoy hace un año tuve el placer de casarme con David Burtka. Estoy tan feliz de haberlo hecho! Es un hombre verdaderamente maravilloso. Espero muchas más risas y aventuras ..!". Parece que esta pareja, que es una de las más estables del panorama estadounidense, tiene ganas de celebrar muchos más aniversarios.