elEconomista.es


Blake Lively, trabajando en España en un nuevo proyecto junto a Jason Clarke.

28/07/2015 - 10:37

MADRID, 28 (CHANCE) La actriz, madre de una niña de siete meses, se encuentra estos días en la Ciudad Condal rodando su último trabajo cinematográfico. Blake, de 27 años, anunció a principios del pasado mes de octubre que estaba embarazada de su marido Ryan Reynolds.

MADRID, 28 (CHANCE)

La actriz, madre de una niña de siete meses, se encuentra estos días en la Ciudad Condal rodando su último trabajo cinematográfico. Blake, de 27 años, anunció a principios del pasado mes de octubre que estaba embarazada de su marido Ryan Reynolds.

BLAKE LIVELY, UNA MAMÁ DE CINE DE RODAJE EN BARCELONA

Desde que la actriz hiciese pública la noticia de su embarazo, el nacimiento de su primer hijo ha sido uno de los más esperados y sus apariciones públicas y estilismos premamá han estado presentes en todas las listas de las mejor vestidas.

Aunque en un primer momento se desconocía el sexo del bebé, ya se confirmó que es una niña a la que han puesto el nombre de Violet. Blake y Reynolds, que se conocieron durante el rodaje de 'Linternas Verdes' y se dieron el sí quiero en 2012, ya habían confesado en varias ocasiones sus deseos de ser padres y de tener una gran familia.

Ahora la intérprete compagina su faceta de madre con sus compromisos cinematográficos. Se encuentra en nuestro país inmersa en el rodaje de 'All I see is you' junto al actor Jason Clarke. Ella es conocida por dar vida a Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl', y próximamente estrenará 'The Age of Adaline'. Por lo que respecta a él, ha protagonizado 'El amanecer del Planeta de los Simios' y el 10 de julio le podremos ver en la piel de John Connor en 'Terminator Génesis'.

LA ACTRIZ RODÓ JUNTO A SU COMPAÑERO DE REPARTO JASON CLARKE VARIAS ESCENAS EN LA LLAMADA 'ESTACIÓN DE FRANCIA'

'All I See Is You' narra las aventuras de un matrimonio, encarnado por Lively y Clarke, cuyas vidas cambiarán drásticamente cuando ella recupere la vista después de haber estado ciega toda su vida. Los protagonistas grabaron varias escenas en la llamada 'Estación de Francia'. Allí vimos a los protagonistas del film abrazándose.

En esta película ha participado también la modelo Desiré Cordero. La joven grabó otro día y en otra localización. De hecho, seguirán grabando en otras localizaciones antes de continuar de nuevo en Barcelona.