Chance

Aitana Sánchez-Gijón estrena 'Medea' en el Festival de Mérida

MADRID, 17 (CHANCE) Aitana Sánchez-Gijón, la actriz que da vida a la estricta Doña Blanca en "Galerías Velvet", no se da un descanso ni en verano. Anoche estrenaba "Medea" en el Festival de Mérida, una obra que forma parte de una trilogía de tragedias pensada como una investigación teatral.

MADRID, 17 (CHANCE)

Aitana Sánchez-Gijón, la actriz que da vida a la estricta Doña Blanca en "Galerías Velvet", no se da un descanso ni en verano. Anoche estrenaba "Medea" en el Festival de Mérida, una obra que forma parte de una trilogía de tragedias pensada como una investigación teatral.

La brillante interpretación de la actriz, que viene secundada por una extensa experiencia que le da alas para comerse los escenarios, aparece acompañada por un coro de niños que resaltan la conversión del personaje.

La actriz, que mantiene una relación desde hace 13 años con el pintor y escultor argentino Papin Luccadane, tiene en la obra el papel protagonista y llega a Mérida después de cosechar grandes éxitos con esta misma obra la pasada primavera en Madrid. En "Médea" Aitana representa a una mujer en plena madurez de su inteligencia, desgarrada por el amor un hombre, dolida por haberlo entregado todo sin recibir nada; una mujer a punto de la desesperación que está dispuesta a todo por vengarse del hombre que de repente le niega el amor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin