elEconomista.es

La princesa Leonor luce por primera vez en público la insignia del Toisón de Oro

12/10/2018 - 12:35

Es una manifestación de la progresiva incorporación de la Princesa a los deberes institucionales propios de su título de Heredera de la Corona

En el desfile de la Fiesta Nacional se ha hecho patente la incorporación de la princesa Leonor a los deberes propios de la Heredera. La insignia que la Princesa de Asturias llevaba prendida en su vestido de color rojo, primera vez que la lucía en público, era nada menos que el Toisón de Oro, el lazo con la miniatura del vellocino que su padre le impuso el pasado 30 de enero, símbolo de la llegada de la  joven princesa a la vida institucional.

Leonor se ha situado este viernes a la derecha de su padre en el palco de autoridades para presidir el desfile de la Fiesta Nacional, mientras que las hermanas siempre se sentaban juntas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.