elEconomista.es

Letizia se apunta al denim de Hugo Boss en Oviedo por 199 euros

26/07/2018 - 14:24

La reina ha viajado este jueves hasta Oviedo para visitar la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, una de sus citas favoritas. Allí se ha mostrado tranquila, sonriente y de estreno con un vestido denim de Hugo Boss que cuesta 199 euros.

Con la que está cayendo en Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha decidido optar por una prenda discreta para cerrar su agenda oficial antes de las vacaciones. El vestido, elástico, de manga larga y cinturón, es el modelo Caddli de Hugo Boss, que tiene un precio de 199 euros. Letizia (45) lo ha combinado con unos salones destalonados a juego, en azul marino, de Carolina Herrera y que aparecen en la web de la diseñadora por un precio de 270 euros.

Además, ha utilizado una cartera de color camel en cuero con dibujo grabado que tiene desde hace años y cuya procedencia se desconoce, y unos pendientes de oro amarillo en forma de estrella con una cadena de la colección 'Milky Way' de Gold & Roses, que cuestan 239 euros.

Este es el último acto que cubrirá Letizia antes de viajar a Mallorca. Está previsto que los Reyes aterricen en la isla este mismo fin de semana en compañía de sus hijas, que han pasado el mes de julio en un campamento en Estados Unidos. Allí posarán para la prensa, como hacen cada año, y se encontrarán con la reina Sofía y el rey Juan Carlos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0