Casas Reales

La Reina Letizia y doña Sofía se pelean en la puerta de la catedral de Palma

El tenso momento vivido entre las dos reinas no solo tiene lugar en público y ante las puertas de la catedral de Palma sino que sucede en presencia del rey Felipe y de don Juan Carlos.

Domingo de Resurrección. Salida de la Catedral de Palma de Mallorca poco antes del mediodía, donde tiene lugar la Misa de Pascua. La reina Sofía posa con sus nietas y les pasa las manos por detrás, con una a cada lado, para hacerse una fotografía. De repente, Letizia se interpone, se coloca frente a Leonor y le toca el pelo, mientras su suegra le indica que está en medio del plano y ella le responde sin retirarse ni un milímetro. La princesa de Asturias interviene contra su madre mientras trata de zafarse del abrazo de su abuela al tiempo que Felipe pacifica.

Es como si Letizia quisiera entorpecer el posado. Parece que lo que hace es recolocar la melena de su hija Leonor por detrás de la oreja, pero en ese momento, su suegra porfía para apartar a su nuera de en medio para que la foto con sus nietas sea posible.

Tanto la princesa de Asturias como su hermana Sofía sonreían antes de que todo sucediera. Felipe VI, cuando se da cuenta, trata mediar sujetando a su mujer y dirigiéndose a su madre. Juan Carlos, un tanto alejado de la batalla familiar, permanece al margen sobre su bastón. 

El vídeo, difundido por las redes sociales, se ha hecho viral y la Familia Real es tendencia. La escena termina cuando el Jefe del Estado busca la paz entre su madre y su mujer. No sabemos si doña Sofía logró o no su ansiada foto con las nietas. La mala relación entre doña Sofía y doña Letizia se había comentado en multitud de ocasiones pero todo eran rumores. Estas imágenes sin precedentes prueban que la relación entre la periodista y la madre de su marido no es tan armoniosa como se nos quiere vender. Este martes, durante la misa funeral de don Juan de Borbón, han continuado los comentarios referidos a la mala relación entre las dos reinas.

La escena en cualquier caso contrasta con la serenidad y armonía de todos los miembros de la Familia Real que se publicaron el domingo y que volvemos a recuperar.

El vídeo dura tan sólo 15 segundos pero ya tiene casi 200.000 reproducciones y cientos de opiniones en Twitter. Muchos internautas se han mostrado sorprendidos por la actitud de la heredera, pero también de Sofía y Letizia. Otros han tirado de humor para hacer bromas sobre la situación.

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ÑKJ
A Favor
En Contra

GUI LLO TI NA !!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 18
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Da más miedo esa tensión familiar que los ví­deos de fantasmas.

Puntuación 18
#2
Sean
A Favor
En Contra

Tanta "educación" pa ná!

Puntuación 32
#3
ski
A Favor
En Contra

Menuda miserable la reina republicana.

Puntuación 34
#4
Salud
A Favor
En Contra

Me encantarí­a empotrar el culo de Letizia y penetrarla.

Puntuación -1
#5
Una LAGARTA DIVORCIADA y TREPA
A Favor
En Contra

Puras actitudes de divorciada trepa.

Mira que siempre me ha caí­do mal la "LAGARTA MAYOR DEL REINO" siempre ha querido mandar y manejar a su marido.

Puntuación 30
#6
sb
A Favor
En Contra

Vaya una reina que tenemos. Sofí­a si que era una reina de verdad, no esta hortera, chacha, que lo íºnico que sabe hacer es estar en cirujanos plásticos todo el dí­a. Y vaya forma de educar a sus hijas, que apartan de malos modos el brazo de su abuela. Felipe, se listo y divorciate de la hortera esa de esposa que tienes.

esa tipa podí­a ser reina en un bar de alterne

Puntuación 30
#7
republicano
A Favor
En Contra

Dan asco. Repíºblica ya!!!

Puntuación 12
#8
Carmen
A Favor
En Contra

A ver, la cara de Sofí­a en el ví­deo tampoco es la de una Santa dirigiéndose a la Reina. La actitud de Letizia un poco infantil pero la de Sofí­a la veo irrespetuosa si sabe que a Letizia, por lo que sea, no le gusta que se haga fotos con sus hijas de esa manera, que me apuesto lo que sea que lo sabí­a pero como que le da igual Letizia. Creo que los Reyes sí­ han mirado por el bien de la Monarquí­a apartando a la infanta Cristina y Sofí­a ahí­ ha metido mucha baza en contra de la Reina, importándole más su faceta de madre que cualquier otra cosa. Y qué es eso de ir llorando a los demás echando pestes contra Letizia? Cree alguien de verdad que así­ se va a ganar el afecto de la madre de sus nietas o es que eso le da igual? Que pagará estudios por ser abuela y madre amantí­sima pero a la Reina, se le respeta y me huelo que si Letizia la mantiene lejos es por algo. Hay suegras muy capaces de romper matrimonios.

Puntuación -13
#9
K
A Favor
En Contra

La tí­pica suegra tocapelotas.... le has dicho mil veces que no quieres fotos, o que no le de chuches y, por sus coj.ones tiene que ser lo que ella diga. Con poner cara d moscaza muerta se hace la victtima. Más le valí­a afilarse la cornamenta que le puso el campechano.

Puntuación 0
#10
anonimo
A Favor
En Contra

No se que me da más asco si estas imágenes de unos impresentables que viven a todo trapo del pueblo y se casan con verduleras sin educación o ciertos comentarios muy dignos de gente pueblerina de la edad media que defiende a esta gentuza aunque les escupa. En fin, a los comentarios 9 y 10, deberí­ais mantener vosotros solos con vuestro dinerito a esta gentuza.

Puntuación 6
#11
Palurdismo republicano
A Favor
En Contra

Menudo lumbreras el 11. Dispuesto a pagar más con una Repíºblica con tal de votar. Tendrás que votar a un robot porque si son personas tendrán defectos. Y de hecho cuanto más vote la gente peor nos irá. Viva España y vivan los Reyes.

Puntuación -9
#12
Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

Pelea de gatas, solo que una es más jóven, dominanta y posesiva.

Puntuación 2
#13
A Favor
En Contra

Pelea de gatas, solo que una es más jóven, dominanta y posesiva.

Puntuación 0
#14
Carmen
A Favor
En Contra

Las apariencias engañan y el Rey ha ganado mucho desde que se casó con Letizia. í‰sta es más perfeccionista y exigente, tanto que resulta antipática a la gente. Creo que la posesiva y sobre todo celosa es Sofí­a.

Una cosa sí­ me da pena, la reacción de la niña. No solo por la mala educación del gesto sino por ser consecuencia de la tensión entre abuela y madre que sufren las hijas.

Puntuación -9
#15
Superjuanito
A Favor
En Contra

La mocorrofia siempre dando la nota, ¿pero de dónde la sacó?

Puntuación 5
#16
miguel
A Favor
En Contra

¿Qué clase de persona hace estas cosas a su suegra?

Puntuación 7
#17
mercedes
A Favor
En Contra

¡Es una vergí¼enza tener a esta Señora como Reina de España!

Puntuación 9
#18
robaborbon
A Favor
En Contra

Y la Cris e Iñaki robando.

Todo el mal rollo viene por los robos y porque la griega apoya a la crí­tica de su hija Cris.

Puntuación 0
#19
robaborbon
A Favor
En Contra

Y la Cris e Iñaki robando.

Todo el mal rollo viene por los robos y porque la griega apoya a la crí­tica de su hija Cris.

Puntuación 0
#20
A Favor
En Contra

La Leti todaví­a no se ha enterado que hacer el paripé entra en su sueldo?.....si no está dispuesto a ello, que se las pire y se acabó, pero lo está haciendo muy mal con Leonor.....futura reina.....

Puntuación 3
#21
A Favor
En Contra

He oí­do que Juan Carlos le dijo a Leticia......si no quieres que Sofí­a sea la abuela de tus hijas, no haberte casado con Felipe......

Puntuación 4
#22
CARMEN
A Favor
En Contra

Me parece bochonoso el espectáculo dado por la reina Litizia. Si tiene problemas con su suegra, estos se solventan en casa. Flaco favor a la Monarquí­a que ya está bastante deteriorada por otros escándalos de algunos de sus miembros. Y si esa persona es la que tiene que educar a la futura reina de España,no quiero imaginar la soberana que nos espera

Puntuación 1
#23