Casas Reales

Así fue la fiesta que puso el broche de oro a la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Lima ha albergado este fin de semana el enlace real entre Christian de Hannover y Alessandra de Osma. La celebración, que ha reunido a multitud de personalidades del mundo royal, se ha alargado durante tres días: abrió el fuego la fiesta prenupcial, después llegó la gran boda y, como broche de oro, tuvo lugar una fiesta de gala para celebrar la esperada unión en el Museo Pedro de Osma.

El lugar de este último festejo, muy especial para la familia de la novia, se convirtió en una auténtica pasarela de moda, en la que desfilaron algunos de los rostros más destacados de la realeza. Es el caso de las princesas Beatriz y Eugenia de York, que se decantaron por dos vestidos largos, en tonos oscuros y con toques de color, en azul turquesa y dorado, respectivamente.

En lo referente a los novios, Alessandra lució un sencillo pero espectacular vestido blanco que resaltaba su escultural figura. El diseño, sin mangas, tenía un ligero escote en la espalda y una lazada. Acompañó el estilismo con un recogido bajo y desenfadado y unos pendientes de perlas australianas con diamantes de Joyeria Suárez. Christian, por su parte, optó por un correcto esmoquin.

Tamara Falcó fue una de las más destacadas de la velada. La hija de Isabel Preysler Tamara Falcó eligió un vestido diseñado por ella misma con silueta A en rosa palo confeccionado en seda natural. Tamara completó su look con un clutch rígido en dorado y pendientes plateados.

Entre las asistentes también tuvieron su cuota de protagonismo Kate Moss, acompañada de su novio, el conde Nikolai von Bismarck, y luciendo un vestido de gasa en tonalidades azules; o la hermana del Príncipe, Alejandra de Hannover, que apostó por un diseño en negro y con adornos de estrellas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin