Casas Reales

La impresionante boda peruana de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Christian de Hannover y Alessandra (Sassa) de Osma son marido y mujer desde el pasado mes de noviembre, cuando se casaron en Londres pero ahora han santificado su unión civil por la iglesias en una ceremonia celebrada por todo lo alto en la mañana del viernes en Lima, ciudad natal de la novia.

Entre los centenares de invitados, encontramos algunos españoles, como Tamara Falcó (que, por suerte para ella, no pudo ver su propia entrevista en el programa de Bertín Osborne), o el duque de Feria. Los contrayentes llevan cuatro años residiendo en Madrid y han hecho grandes amistades. También estuvieron Carlota de Mónaco y sus hermanos Pierre y Alexandra, hija de Carolina y Ernesto, o sea, hermanastra del novio.

La asistencia de su padre no fue confirmada hasta última hora. Se especuló con que no quería que se celebrase pero finalmente ha bendecido con su presencia el día más feliz en la vida de su hijo.

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha ejercido de dama de honor llevando la cola de la novia. Ernsto Augusto de Hannover llegó sin su mujer, Ekaterina Malysheva, que aba a luz a su primer hijo hace apenas unos días. Andrea Casiraghi (hermano de la hermana del novio) y Tatiana Santo Domingo tampoco han asistido a la ceremonia debido al inminente nacimiento de su tercer hijo. Beatriz y Eugenia de York, parientes de la Casa, ya que son Windsor, y por tanto Coburgo, han sido otras de las invitadas. Eugenia celebra su boda en octubre.

La madre de Alessandra, la modelo Elizabeth Foy, la madre del novio, Chantal Hochuli -que ha ejercido de madrina-, y los hermanos de la novia -Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma-, fueron de los primeros en llegar

Era el mediodía de este viernes en la basílica menor del convento de San Pedro de Lima cuando pudimos saber por fin el nombre del diseñador que vestía a la novia: el español Jorge Vázquez. Su modelo, muy elegante, en encaje de manga larga, tocada con la tiara floral.

Tras la ceremonia, los invitados se han trasladado al Club Nacional, donde los recién casados ofrecían un almuerzo. Este edificio fue en su día el centro de reunión de la aristocracia peruana y está considerado uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo. Después está teniendo lugar una fiesta cocktail en la casa Berckmeyer, una mansión de estilo republicano propiedad de la familia de la novia.

Abajo, Tamara, amiga de la novia.

Este sábado está previsto que las celebraciones continúen con una 'wedding party' en el Museo Pedro de Osma (antepasado de la novia que fue alcalde de Lima).

El prínicipe Christian de Hanover con su madre, Chantal Hochuli. Abajo, Pierre Casiraghi junto a su hermana, Alejandra de Hannover. 

Abajo, Ernesto Augusto de Hannover, que ha acudido sin su mujer, Ekaterina, quien acaba de dar a luz a su primer hijo. Camino a la basílica menor y convento de San Pedro ha acudido del brazo de Elizabeth Foy Vasquez, madre de la novia.

El millonario Rolf Sachs y Mafalda Von Hessen, bisnieta del Rey Víctor Manuel III de Italia.

Tatiana Shin Botín y su marido, Alex Stamatiadis.

Felipe, Olympia y Pablo de Grecia, primos de Felipe VI,  en la puerta de la basílica menor y convento de San Pedro en el centro histórico de Lima.

Luis Medina. duque de Feria, amigo de los novios.

Kate Moss ha acudido junto a su novio, el fotógrafo Nikolai von Bismarck, con quien sale desde 2015.

Los hermanos de la novia.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin