Casas Reales

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda

El pasado 27 de noviembre, el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36) anunciaron su compromiso. Ahora, días más tarde ya se conoce la fecha del enlace más esperado de 2018. La boda se celebrará el 19 de mayo en la Capilla de St George's, que tiene una capacidad para 800 personas. Curiosamente, la fecha coincide con la ejecución del Rey Harry VIII a su esposa, Ana Bolena.

La cuenta oficial del Kensington Palace lo ha anunciado en Twiiter: "Su majestad el príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018", anuncia la institución: "El anuncio de hoy sigue a la confirmación previa del mes de la boda y su ubicación".

La fecha de la celebración es la misma en la que su tocayo, el rey Harry VIII, ejecutó a su esposa. La reina Ana Bolena fue la segunda esposa del rey Enrique y la madre de la reina Isabel I. Después de varios años de matrimonio con el monarca, en 1536, Ana Bolena fue arrestada bajo los cargos de adulterio y brujería. Posteriormente, fue acusada y enviada a la Torre de Londres, donde fue decapitada 17 días más tarde, el 19 de mayo.

Además, la fecha también ha causado revuelo entre los amantes del fútbol, puesto que coincide con la final de la FA Cup. La BBC es la encargada de transmitir la competición en vivo y se desconoce si los planes cambiarán y tendrán en cuenta la boda.

El mismo día que anunciaron su compromiso, el nieto de Isabel II y la actriz concedieron su primera entrevista juntos, donde Harry habló abiertamente de su amor por la protagonista de Suits: "El hecho de que yo me haya enamorado de Meghan tan rápido es la confirmación de que las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto, que esta preciosa mujer llegó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya, y yo sé seguro que será increíblemente buena en el trabajo, lo que es obviamente un gran alivio para mí, porque podrá lidiar con todo lo que viene. Somos un equipo fantástico, sé que lo somos, y esperamos ser tan influyentes como podamos en las cosas que a nosotros nos importan", dijo rotundamente el nieto de la reina Isabel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin