Casas Reales

Meghan Markle vende por 1,1 millones de euros la casa en la que forjó su relación con Harry

Desde que anunció su compromiso con el príncipe Enrique (33), la protagonista de Suits ha dejado atrás su vida en Toronto, así como su trabajo como actriz. Ahora, reside junto al príncipe Harry en Nottingham Cotagge, por lo que ha puesto en venta su casa canadiense, cuyo precio alcanza los 1,1 millones de euros.

A punto de entrar a formar parte de Familia Real británica, Meghan Markle (36) quiere dar salida a su acogedora y equipada mansión a través de una agencia inmobiliaria. Aunque no es tan lujosa ni espaciosa como el Palacio de Nottingham, hay algo que hace especial a esta vivienda, y es que sus habitaciones han sido testigo de su bonito romance con Enrique de Inglaterra.

El inmueble se encuentra en un barrio residencial de Toronto y cuenta con dos pisos entre los que se distribuyen tres dormitorios, dos baños, un garaje con capacidad para dos coches y hasta con un pequeño jardín exterior.

Una de las partes más características de la casa es la cocina. Decorada muy elegante con gabinetes blancos, está totalmente equipada por electrodomésticos de alta gama. Ademas, toda la vivienda está pintada en tonos blancos y beige que dan gran luminosidad y generan un ambiente muy acogedor. 

Echando un vistazo al Instagram de Markle, se puede observar que la futura cuñada del príncipe Guillermo ha celebrado alguna que otra comida con sus amigos en su casa. También aparece jugando con sus mascotas en el jardín. 

Tal y como señaló en su día el nieto de Isabel II, la casa fue su nido amor que les permitió conocerse alejados de la presión mediática: "Realmente pudimos tener mucho tiempo para conectar, y nunca pasamos más de dos semanas sin vernos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin