Casas Reales

Trucos de reina para tener unas piernas perfectas: así lo consigue Letizia

La reina Letizia, en el acto de entrega de premios.

La reina Letizia ha dado mucho que hablar esta semana con su espectacular aparición en la entrega de unos premios de periodismo en el Hotel Ritz. Lució un vestido minifaldero de flapper que sorprendió y fue inmediatamente muy criticado por su corte informal y la cantidad de piel que dejaba descubierta.

En lo que no hay desacuerdo es en la impecable figura de sus extremidades inferiores, perfectamente torneadas y con un tono de piel brillante y saludable. ¿Cuál es el secreto de las piernas de la reina Letizia?

Según publica este sábado el diario El Mundo, la figura modélica de la Reina no se trata de una casualidad. Doña Letizia, muy disciplinada, lleva años combinando una fuerte práctica deportiva y una dieta saludable. Lo último, además, ha sido empezar a usar cremas específicas para embellecer las piernas, siguiendo la última moda de las estrellas de Hollywood. 

Cada día, la monarca encuentra un rato para practicar deporte. Comienza con carreras a primera hora de la mañana, seguido de gimnasio para tonificar los músculos. Practica yoga otro día a la semana, un ejercicio del que se ha hecho asidua, y continúa fiel a su clase de zumba todos los domingos. Además, junto con sus hijas y Felipe VI suele pasar algunos fines de semana en la sierra de Madrid, disfrutando de largas travesías. 

Su dieta es alta en proteínas según dicta el programa de Perricone, que incluye la ingesta de tres huevos diarios en el desayuno y la eliminación de carnes grasas y azúcar. En vez de eso, incluye en su alimentación mucho pescado azul, vegetales, frutos secos y rojos y nuevos cereales de consumo en España como la quinoa.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BOUNTY
A Favor
En Contra

reina para vosotros.......una caradura y chupona a costa de los españoles como toda su familia.......... VIVA LA REPUBLICAAAAAAAA

Puntuación 5
#1
jose
A Favor
En Contra

¿Piernas demodelo? Lo que está es ridícula. Peor gusto no se puede tener y en invierno ir con los hombros suyos descubiertos...

Puntuación 10
#2
Eso parece
A Favor
En Contra

Parece un conejo deshollado.

Puntuación 8
#3
as
A Favor
En Contra

Entiendo que hay que hacerle la pelota, pero son titulares que a la gente como es obvio hace sentir contrariados. Esta mujer no sabe estar, no es un vestuario adecuado para una reina en un evento como ese ( desconozco quien la asesora pero flaco favor le hace ). Por otro lado, decir que tiene piernas de modelo, resulta incomprensible es anti morbo, parece que se va a romper de un momento a otro, es ridículo.

Puntuación 5
#4
COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

MENUDO TRUÑO DE MUJER LE COLOCARON A FELIPE

Puntuación 4
#5