elEconomista.es

Doña Letizia repite flores pero no precio: su nuevo vestido cuesta 2.500 euros

20/10/2017 - 16:46

Este viernes, los Reyes presidieron la Audiencia a los galardonados del premio Princesa de Asturias, acto celebrado en el Hotel Reconquista de Oviedo. Para esta ocasión, la Reina volvió a vestirse con su estampado favorito, al igual que el pasado martes. Sin embargo, en esta ocasión optó por un diseño de Carolina Herrera New York, cuyo precio alcanza los 2.500 euros.

Se trata de un vestido de organza rosa palo con un estampado de hojas verdes y flores tropicales color fucsia. Además, cuenta con una falda de vuelo y una manga larga semitransparente con una pequeña lazada de color magenta alrededor de las muñecas. 

Con este diseño, Letizia volvía a apostar por las flores. Eso sí, la firma elegida era Carolina Herrera y el precio no era apto para cualquier bolsillo. Si su vestido de Zara del martes era accesible para todos los públicos, con un coste de 49,95, el de este viernes cuesta la friolera de 2.500 euros.

Para completar el look, Letizia ha elegido unos salones de ante color burdeos de Uterqüe y unos pendientes de Tous de oro amarillo de 18 quilates, rubí y crisoprasa. Además la hemos visto con un anillo que representa un aro doble con pequeños brillantes pavé en verde y cuya procedencia se desconoce. Podría ser una adquisición de la reina o alguna joya que permanecía guardada en el joyero real desde hace años y que nadie conocía.

Este diseño, además, reafirma la tendencia de la Reina por adoptar los estilismos que lucen en la alfombra roja estrellas internacionales como Karlie Kloss. La modelo llevó un vestido muy parecido el verano pasado, aunque la modelo optó por un corte más largo, con una esencia más festiva y manga corta.







Comentarios 0