Casas Reales

Froilán y los Urdangarin desembarcan en Mallorca

La reina Sofía ya tiene a casi todos sus nietos en Marivent. Este lunes, Froilán se ha reunido en Mallorca con su abuela y sus primos Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene, que han cambiado su tradicional curso de vela por el wakeboard.

Mallorca ya tiene a gran parte de la familia real paseando por sus calles. Este lunes llegaron a la isla los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para pasar unos días con su abuela. Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha unido a la comitiva aunque sin su hermana, Victoria Federica, que está previsto que se incorpore unos días más tarde.

Este año, los primos han cambiado su tradicional curso de vela por una actividad acuática mucho más divertida: el wakeboard, una especie de esquí acuático en el que la cuerda y el mango del esquiador son arrastrados por un cable de accionamiento eléctrico. Una disciplina mucho más divertida que imparte el Centro Deportivo de Alcúdia y que la reina Sofía, como toda abuela, supervisó atentamente. Miguel fue el único que se quedó en tierra, ya que estaba lesionado de un brazo y lo llevaba vendado.

Aún se desconoce si Felipe y Letizia se dejarán ver por Mallorca en compañía de sus hijas, Leonor y Sofía. Oficialmente comienzan sus vacaciones el próximo día 28 de julio y, como cada año, disfrutarán de un destino desconocido y privado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin