Casas Reales

Felipe VI se despedirá del Vicente Calderón desde el césped

  • Confeso colchonero, dirá adiós en el terreno de juego

El Rey también dirá adiós al Vicente Calderón, como buen hincha que es del Atlético de Madrid. Y lo hará desde el césped. Allí estará el próximo lunes, en un acto que servirá como presentación del Informe Cotec 2017, evento que se celebrará sobre el mismo terreno de juego.

El acto, que reúne cada año a más de un millar de personalidades del sistema nacional de innovación, tendrá lugar a las 18.00 y contará con la intervención de Don Felipe y de la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, según cuenta Monarquía Confidencial. Será la guinda de #Imperdible_02, un gran festival que se celebrará este fin de semana sobre fútbol e innovación.

A buen seguro que el acto estará cargado de significado para Felipe VI, pues será la última vez que pise el césped del Vicente Calderón. Y es que el monarca es colchonero de nacimiento. De hecho, con tan solo 8 añitos, ya reveló sus colores tras un derbi ante el Real Madrid: "Yo soy del Atlético", dijo desde el palco.

Además, Felipe VI tiene en su despacho una pequeña vitrina con réplicas en miniatura de los títulos que ha ganado el Atlético en los últimos años. La pasión rojiblanca parece haber sido heredada por su primogénita, la princesa Leonor. La pequeña ha visitado el campo y ha lucido la camiseta del equipo, regalo que le hizo el presidente del club, Enrique Cerezo. También cantó el gol de Saúl ante el Bayern en Champions desde el palco.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

esafoto esdehace10añosjajajaja
A Favor
En Contra

no hay que desmeritar a vaurinka quien tuvo un llave muy dificil, perocomosiendosuizo es obviopudo perdieradrede pornegocios, de todas formas llevar una semifinal contra wavrinka o murray nadie sale ileso, nadaltuvo una llave muy facil para llegar a la final, djokovicestá pasando por momentos en su vida personal que ha dejado esto del tenis como un tema secundario. ha sido un rolandgarros de muy bajo nivel donde cualquier amateur o tenista debil como murraymonfilsnishikoridelpo pudo ganar tambien.

Puntuación 1
#1
cachavacha
A Favor
En Contra

escierto, esa foto es de2010 donde todavia estaba el froilanjajajajaja

Puntuación 1
#2