Casas Reales

Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en marzo en Perú

El hijo de Ernesto de Hannover pasará por el altar en 2018 con su novia peruana. La celebración será en el país natal de la que es considerada la 'princesa de los Andes' por su ilustre descendencia. Ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de abril desde Londres, aunque en la actualidad residen en Madrid.

Según la revista ¡Hola!, Alessandra de Osma no ha desvelado de qué firma será el vestido de novia, pero ya se conoce que llevará joyas de Suárez, marca de la que es imagen y que también llevará su cuñada, Ekaterina Malysheva, con quien mantiene una estrechísima relación desde 2014, cuando fue presentada oficialmente a la familia real alemana.

Osma y Hannover se conocieron cuando ella tan sólo tenía 14 años en un viaje oficial que hizo Christian a Lima. Allí surgió la chispa, pero no fue hasta 2011 cuando fueron fotografiados juntos en un evento.

Christian y Alessandra viven entre Londres y Madrid, donde ella lleva a cabo sus labores de modelo. La joven de 25 años trabaja para la agencia Ford de Nueva York desde los 16 años. Además, es titulada en Derecho por la Universidad de Lima y cursó un año en el Sorbona de París.

Sassa, tal y como es conocida entre sus allegados, es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes. Convertida ahora en toda una 'it girl', en España se la ha podido ver posando en distintos photocalls sin la compañía de su chico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin