Casas Reales

Felipe y Letizia: así ha sido su fin de semana blanco

Los reyes y sus hijas han aprovechado el fin de semana para esquiar en familia, pero no es lo único que han hecho. Felipe y Letizia reservaron hueco en la agenda para realizar una visita cultural y disfrutar de la gastronomía de la zona en un restaurante típico.

Según recoge El Heraldo de Aragón, los reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, visitaron Jaca este sábado. Por la mañana decidieron pasear por el recinto histórico de la Ciudadela y su museo de miniaturas militares, donde los viandantes no podían dar crédito a tan ilustre compañía. A media mañana, Felipe, Letizia y las niñas almorzaron en el restaurante 'Las tres ranas', uno de los más típicos de la zona. Su propietario, Javier Fernández, ha desvelado que la reserva llevaba hecha bastante tiempo, aunque no sabían que se trataba de ellos. A pesar de que el local cuenta con una zona de amplios ventanales con vistas a la montaña, los monarcas prefirieron un rincón más apartado donde saborearon una sopa castellana, huevos rotos, ensalada y una parrillada de carnes variadas, regada con agua y vinos del Somontano.

Ya por la tarde, la familia visitó el Museo Diocesano, situado en el claustro de la catedral de Jaca, el mismo que inauguraron los todavía Príncipes de Asturias en 2009.

Por la noche descansaron en el hotel Real&Spa Villa Anayet, en Canfranc. Cenaron caracoles, alcachofas y conejo a la brasa y, al día siguiente, desayunaron en el buffet libre con el resto de turistas antes de disfrutar de una jornada de esquí en la estación de Astún-Candanchú y mostrar su mejor sonrisa a los fotógrafos y regresar a Madrid. Un fin de semana de lo más completo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin