elEconomista.es

Cristina e Iñaki Urdangarin, de cañas por Vitoria

29/12/2016 - 12:09

La visita de la infanta Elena y sus hijos ha sido un soplo de aire fresco para el matrimonio Urdangarin, que lejos de recluirse en su casa durante estas fechas, ha decidido hacer vida social en Vitoria. Este miércoles, Cristina e Iñaki disfrutaron de un rato distendido con unos amigos en un bar de moda de la capital.

Discretos, sonrientes y tranquilos. Así se ha visto a Cristina e Iñaki Urdangarin en el centro de Vitoria este miércoles, donde disfrutaron de un aperitivo en el bar La Escotilla, según El Español. Pero los ex duques de Palma no iban solos. Les acompañaban un nutrido grupo de amigos con los que charlaron durante un buen rato, además de la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que han viajado para pasar estos días en familia.

Vestidos con ropa informal, Iñaki y Cristina disfrutaron de unas cañas y unas tapas marineras, la especialidad de este local, en actitud muy distendida y tranquila. En Vitoria, donde reside la familia de él, se sienten muy a gusto, ya que los vecinos están acostumbrados a su presencia y les tratan como una familia más.

Estos días, el matrimonio muestra toda la normalidad que puede aunque, como dice el refrán, la procesión va por dentro: sólo quedan tres meses para que el juez dicte sentencia sobre el Caso Nóos, por el que piden 19 años de cárcel a Urdangarin, aunque dicen que será menos finalmente. Para Cristina, de acuerdo con las filtraciones publicadas, no habrá cárcel. En todo caso, habrá recurso ente el Supremo, lo cual retrasará posiblemente años el presumible ingreso en prisión del ex duque de Palma y la sanción a su esposa, cualquiera que sea.







Comentarios 0