Casas Reales

Felipe y Letizia pasaron Nochebuena con la madre y la hermana de la Reina

  • En Navidad almorzaron con los Borbón

Los reyes pasaron esta Nochebuena en su residencia del palacio de la Zarzuela con la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, su hermana y su sobrina Amanda, la hija de Telma, además de princesa de Asturias y la infanta Sofía, por supuesto.

Se había publicado que este año los reyes eméritos cenarían en esa noche en casa de su hijo y su nuera, y verían juntos el discurso previamente grabado por el monarca. Pero no fue así. Doña Letizia no recibió a sus suegros.

El día de Navidad sin embargo don Felipe y su esposa estuvieron con la familia de don Juan Carlos. Almorzaron en el palacio de La Zarzuela el rey emérito, doña Elena, sus hijos Froilán y Victoria Federica, las infantas doña Pilar y doña Margarita, sobrinos, etc. En total, unas 30 personas.

Ausentes este año del cónclave navideño de los Borbón estuvieron doña Cristina y su marido, que posiblemente cenaron en Vitoria con los Urdangarin. La infanta Elena es la encargada de hacerse cargo de los regalos destinados a los hijos de su hermana e Iñaki, y es posible que, como en otros años, viaje con sus hijos a la capital alavesa para entregárselo y poder saludar en persona a esa parte de su familia.

Doña Sofía por su parte, va con más asiduidad de la que se dice a Ginebra a ver a sus otros nietos, los Urdangarín. La última vez que ha estado en Suiza con su hija fue en el puente de la Constitución, para asistir al aniversario de Pablo Nicolás, que cumplía 16 años ese mismo día. Según se publicó, estuvo visitando la tienda de un anticuario chileno y, aunque se interesó por algunas piezas, no compró ninguna.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin