Casas Reales

Jaime Peñafiel 'dinamita' el 'look' de la reina Letizia: "Una Angelina Jolie vulgar"

El arriesgado estilismo de la reina Letizia en los premios Mariano de Cavia ha sorprendido a todos los expertos. La monarca, sobre la que se le suele recriminar su excesiva sobriedad, apostó por una vuelta de tuerca en su estilo con un vestido lleno de brillos y color firmado por Nina Ricci.

Sin embargo, no a todos ha convencido el cambio. El periodista Jaime Peñafiel no ha tardado en 'despellejarlo' en su columna en el diario El Mundo, donde tacha a Doña Letizia de haberse transformado en "una Angelina Jolie vulgar".

"Si pretendía impactar con este look tan inadecaudo, no hay duda de que lo ha conseguido", escribe.

Peñafiel no solo cuestiona el vestido que lució la Reina, sino también su peinado 'efecto mojado' hacia atrás -al más puro estilo rockero- y su excesivo y 'glam' maquillaje de ojos en violetas.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eres un vividor pejigueras
A Favor
En Contra

Jaime, estás chocheando, retírate, que no te caiga bien la reina es otra cosa, pero hay que reconocer que está guapa.

Puntuación -5
#1
Javier
A Favor
En Contra

Prñafiel eres un payaso. Suerte tienes que no haces esto en la calle al estilo caranchoa. No vales para nada sin el insulto. Ademas no tienes razon

Puntuación -9
#2
Mal
A Favor
En Contra

2 Tiene razón Peñafiel, vete a preguntar a la gente y verás; esta chica, que era bastante guapa, se debe de haber vuelto loca.

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

No se parece a Angelina Jolie, ni en lo blanco de los ojos, ni pariéndola de nuevo llegaría a tener la clase, el buen gusto, la personalidad, y sobre todo, la generosidad y la candidez, que tiene Angelina, es como comparar a Dios con un gitano.

Puntuación -2
#4
A Favor
En Contra

Esta inadaptada dio el braguetazo y dijo, siéntate culo que ya as encontrado mulo, dicho y hecho.

Puntuación 0
#5
Vicente
A Favor
En Contra

Estamos progresando en España, ahora a la gente que llega lejos como la reina ya no la critican de forma generalizada solo queda un pequeño reducto de amargados que como no tienen capacidades para hacer nada en esta vida esperan que el resto fracasen y así se pueden sentir un poco mejor dentro de su amargura.

Puntuación 8
#6
cucarell
A Favor
En Contra

Está preciosa. Ya me gustaría encontrar una moza como ella, que me quisiera. Es que hay algunos, que parece que le hacen ascos a todo y a saber que tendrán en casa.

Puntuación -4
#7
Pedro
A Favor
En Contra

Leticia fue guapa cuando presentaba el Telediario. Es lo que es, una presentadora de Telediario.

Lo de Reina le queda supergrande. No sabe estar.

Desde entonces su EGO la ha ido afeando y destruyendo poco a poco.

Compararla con Angelina Jolie es un insulto .... a Angelina.

Peñafiel no la puede ver, pero en lo que dice de ella tiene razón.

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

Yo, en primer lugar, soy republicano. Dicho esto, he de insistir que todo esto pertenece a la idiosincrasia del cotilleo. ¿Qué importa y a quién le importa cómo va vestida y peinada la Reina? No lo entiendo. Sólo me lo explico porque hay mucha gente que no tiene nada qué hacer.

A mi me da igual. Puede colocarse una cazuela en la cabeza. Hará bien. Es una persona y hay que respetarla. Esto es cotilleo puro y duro, de una sociedad Gran Hermana que entra en la vida ajena de forma descarada e irrespetuosa. Sé que me pondréis a parir, pero me da igual. Tengo la conciencia tranquila.

Puntuación -2
#9
josema
A Favor
En Contra

Peñafiel, eres un pobre hombre

Puntuación -1
#10