elEconomista.es

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con una postal familiar

12/12/2016 - 17:59

Felipe VI, su esposa Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado juntos en una entrañable imagen familiar para felicitar la Navidad. La imagen guarda varias diferencias respecto a la utilizada el año pasado, y es que en aquella ocasión tan solo aparecían en la fotografía las dos pequeñas.

De esta manera, desde Zarzuela han recuperado la imagen de la familia unida, con sus cuatro miembros luciendo una gran sonrisa. En la instantánea, el rey aparece sentado y cogiendo del brazo a la heredera al trono, Leonor, quien es la única que permanece de pie.

Junto a ella se encuentra la reina Letizia. La monarca también está sentada, eso sí, sujeta sobre sus piernas a Sofía mientras la abraza. Ambas juntan sus cabezas y componen una cariñosa estampa.

La presencia de los Reyes en la imagen no es la única diferencia que existe respecto a los anteriores. En esta ocasión, el Rey no ha escrito un mensaje de su puño y letra, sino que se ha limitado a estampar su firma, junto a la de la Reina Letizia y las de Leonor y Sofía, en una tarjeta que lleva impreso el mensaje, en castellano y en inglés: "Feliz Navidad y próspero Año nuevo 2017".







Comentarios 0