Casas Reales

Leonor y Sofía: regañina de papá en el Congreso

La Princesa de Asturias y la infanta han acudido este jueves a la XII apertura de legislatura por primera vez, un acto solemne en el que han derrochado simpatía y han vivido alguna que otra anécdota que les ha valido una pequeña y discreta reprimenda del rey Felipe VI.

Leonor y Sofía han llegado a las puertas del Congreso en un coche distinto al de sus padres pero nada más poner un pie en la calle corrían a colocarse. La primogénita vestía un clásico vestido rojo, mientras que su hermana lucía un modelo en gris, ambas con manoletinas a juego y peinadas, como ya suele ser habitual, con dos trenzas en la parte delantera y melena al aire.

Ambas se han mostrado algo perdidas durante los primeros momentos del acto. Ansiosas por estrechar la mano de Rajoy, se han adelantado a su madre, que se ha mostrado muy atenta a las pequeñas durante todo el acto. Muy sonrientes, han posado para los fotógrafos y han saludado a los presentes.

La anécdota de la mañana se producía a la entrada en la sala del Congreso: Leonor quedaba rezagaba, despistada por los abovedados y dorados techos del hemiciclo, y perdía el paso de sus padres y su hermana, que han tenido que esperarla unos segundos. Su padre se ha colocado frente a ambas y les ha comentado algo con semblante muy serio antes de iniciar el paso y continuar con la jornada.

Las niñas, que se han sentado junto a Letizia sin perder la sonrisa, se han mostrado muy atentas al discurso de su padre. La reina estaba espléndida con un favorecedor vestido abrigo en tweed y crepé de lana verde cromo con galón trenzado y cremallera meta de Felipe Varela, que estrenó en 2014, durante el desfile militar del 12 de octubre y recuperó en los Premios del Deporte y en una exposición en el Museo Reina Sofía.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zipi
A Favor
En Contra

Estoril les espera pronto a todos estos.

Puntuación -45
#1
Felipe VI
A Favor
En Contra

#1

Eres un autentico energumeno

Puntuación 26
#2
Fernando
A Favor
En Contra

¿que hacen las hijas de Felipe en el acto?, ¿ no deberían haber estado en el colegio?.

Puntuación -48
#3
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Que ahorre la estirada que Estoril les parecerá demasiado cerca !

Los reyes se nos impusieron de soslayo con la constitución. Y ésta, debe ser refrendada por el pueblo cada generación nueva, y separada del régimen político; a saber, monarquía o república.

No queremos reyes del braguetazo.

Puntuación -41
#4
A Favor
En Contra

NOTICION!! joder

Puntuación 4
#5
Fan
A Favor
En Contra

#4, Primero lo que pides no se hace en ningún país. Segundo, si alguna vez gana que seamos una república, ¿volvería a votarse la próxima generación si volvemos a la monarquía? Seguro que no, porque los republicanos sois unos fascistas

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

CLARO LOS REPUBLICANOS SON FASCISTAS Y LOS MAMARQUICOS DEMOCRATAS, VETE A ESTORIL O A LA ZARZUELA IGUAL TE DEJAN DORMIR EN LA PERRERA COMO PREMIO A TU LEALTAD.

Puntuación 6
#7