Casas Reales

Tania Sánchez, sobre Leonor y Sofía: "¿Las infantas no deberían estar en el colegio?"

  • La de Podemos habla de su presencia el Congreso

La presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Congreso este miércoles, con motivo de la solemne ceremonia de apertura de la XII Legislatura, sigue trayendo cola, sobre todo en el bando de Podemos. Si primero era Bescansa quien avisaba a la reina Letizia sobre las consecuencia de llevar a sus hijas al Hemiciclo, ahora ha sido Tania Sánchez quien se ha formulado una pregunta.

"Mientras nos apretamos en el congreso nos preguntamos Ione Belarra y yo si las infantas no deberían estar en el colegio", ha escrito la política en Twitter. El polémico comentario ha desatado una ola de críticas y halagos en Twitter.

Mientras que algunos usuarios lamentaban que no fuera ella quien estuviera en el colegio, otros resaltaban el nivel "de los políticos españoles" aludiendo a este tipo de comentarios.

Varios internautas, además, resaltaban el fallo de Tania Sánchez. Y es que la diputada se refire a "las infantas", cuando solo Sofía es infanta, mientras que Leonor es princesa.

También había usuarios de Twitter que apoyaban a Tania y pensaban que la política levaba toda la razón.

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kiko
A Favor
En Contra

Y el bebe no debería estar en la guardería.

Estas pobres gentes ....

Puntuación 30
#1
M.V.
A Favor
En Contra

Y tú en la carcel por regalarle contratos a tu hermano, y mira...

Puntuación 34
#2
Juan
A Favor
En Contra

Estúpida " cum laude"

Puntuación 24
#3
josep
A Favor
En Contra

Tania mejor calladíta. Tienes mucho que callar; lo de Rivas, el mal que hiciste en IU y tus maniobras en Podemos para medrar.

Puntuación 33
#4
Tania??????????
A Favor
En Contra

Bonita, tu curriculum no te permite descalificar a nadie. Mejor deja la política y no la ensucies con tu presencia.

Puntuación 27
#5
JOSE LUIS
A Favor
En Contra

Pero si esta no sabe ni hablar, lo que hay que hacer es no darle mas importancia y no publicar en la prensa sus memeces.

Puntuación 24
#6
trepa
A Favor
En Contra

Esta señora representa lo que no debe ser un político. En Rivas ella y su familia se aprovecharon al máximo de sus cargos. Juró y perjuro que jamás entraría en Podemos y ya vemos donde está, En Podemos está haciendo lo imposible por escalar puestos pasando por encima de mil cadáveres. Tiene mucho piquito pero lleva una mochila que la delata.

Puntuación 31
#7
Tania, mal, muy mal
A Favor
En Contra

Me pregunto cuanto duraría esta mujer en una empresa privada. Por sus cualidades de honradez demostrada en Rivas, por su lealtad en IU y por los codazos para escalar puestos en Podemos. En la privada duraría un par de días hasta que se le viera el plumero.

Puntuación 31
#8
josep
A Favor
En Contra

En la empresa privada podría sacar fotocopias, nada más.

Puntuación 22
#9
Angélica
A Favor
En Contra

Es normal que las infantas vayan acompañando a sus padres en un evento que ocurre cada cuatro años y que significa tanto para la vida política española. El problema es que hubieran protestado lo mismo si las infantas no hubieran ido porque son expertos en sacar punta al lápiz. Lo que deberíamos preguntarnos es cuántos de sus compañeros deberían estar en las Corte siendo pagados por los españoles con el beneficio que sacamos de sus intervenciones. Esa y no otra es la pregunta del millón.

Puntuación 23
#10
Elmarqués
A Favor
En Contra

Y la tal Tania, ésta, ¿No tendría que estar en su casa fregando o haciendo la colada?

Puntuación 8
#11
Madrileño
A Favor
En Contra

Que pena de País, que nivel de políticos tenemos.

Puntuación 13
#12
Nuria Riesgo Polo
A Favor
En Contra

Pero.......este periodico es fascista? como salen todos ladrando!!! Pues PORSUPUESTO que las niñas no tenian que estár allí!!! Estamos locos? Aburridas como monas, con sonrrisas ficticias,chuperreteadas por una pandilla de mangantes dejando las babas en sus manos!!! QUE ASCO.

Se nota la capacidad intelectual de los fachas,que tienen hijos que sin ir al colegio aprueban con nota!!! jajajaja. Y teneis la poca verguenza de llevar a los hijos donde NO PINTAN NADA, A más de uno se le puso la picha tiesa ....Seguro

Puntuación -11
#13
Nuria Riesgo Polo
A Favor
En Contra

Que pasa con este periodico? no pone mas que los comentarios fachas? por que no pone el mio? Dios....otro pais?mundo? que desastre!!!

Puntuación -15
#14