Casas Reales

Meghan Markle, la novia de Enrique de Inglaterra, "es una trepa", según su hermanastra

  • Guerra fraticida

La hermanastra de la presunta novia de Enrique de Inglaterra, la actriz Meghan Markle, la ha atacado duramente en los medios. Samantha Grant tiene el mismo padre que la joven a la que relacionan con el hijo de Lady Di pero ello no ha sido obstáculo para que califique a la intérprete de "trepa" y "egoísta". Y lo ha hecho tras conocerse la relacuón de Meghan con el príncipe Enrique.(32).

"La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Enrique, no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada. Desde luego, no creo que ni su familia ni él quisieran verse asociados con ella" ha confesado la hermanastra de Meghan al medio Radar Online.

Las duras declaraciones de Samanta podrían estar relacionadas con la complicada situación económica que actualmente atraviesa su familia -según ha explicado el propio medio- a la cual no parece haber aportado ayuda Meghan, tal y como esperaba la familia.

Desde el mismo medio, además, han señalado que Meghan "no se ha despegado del teléfono desde que se enteró de que su noviazgo iba a salir a la luz este domingo" y que no consigue conciliar el sueño, según comentó una persona de su círculo cercano. "Se pasó la noche del domingo despierta y durmió un par de horas el lunes. La realidad es que se siente culpable aunque no haya hecho nada", ha añadido la fuente.

La casa real británica todavía no ha hecho declaraciones sobre el supuesto noviazgo del príncipe con la actriz. Está por ver si estas declaraciones afectarán a la aceptación de Meghan por la familia real. También está la duda de cómo recibiran en Buckingham la noticia de que Markle está divorciada del productor de cine Trevor Engelson, un estatus social que no suele agradar a este tipo de monarquías, con un marcado perfil tradicional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin