Casas Reales

El príncipe Haakon le corta el grifo a su hijastro y él vende sus cosas en el 'wallapop' noruego

El hijastro del heredero noruego necesita liquidez tras anunciar a sus padres que se va a vivir con su novia a California el próximo año. Parece que estos han decidido no financiar su 'aventura' y Marius se ha puesto las pilas: ha comenzado a vender lujosos objetos en una página de segunda mano. Una maleta Louis Vuitton de más de 2000 euros, un reloj Nixon de más de 100 y una cámara de unos 300 euros en Finn, entre otras cosas. Además, ha añadido su propio número de teléfono y su nombre completo para que contacten con él, algo que podría atentar contra su seguridad y la de los príncipes.

Este hecho puede deberse a la extraña relación que el joven mantiene con su padrastro, Haakon de Noruega. Desde hace unos meses, los medios noruegos se han ido haciendo eco de los pocos actos en los que aparecen juntos y hablando de desencuentros y discusiones entre el heredero y el hijo de Mette-Marit, que no estaría dispuesto a asumir sus responsabilidades como miembro de la Corona si será su hermana, Ingrid, quien se 'la ponga'.

Hasta ahora, sus pocas apariciones oficiales las habría hecho a petición expresa de su madre, pero el joven sabe que ya tiene 19 años, que no tiene ningún deber real y que puede apartarse de ese tipo de vida.

En el perfil que tiene Marius en el 'wallapop noruego', donde ha facilitado su dirección y número de teléfono personal, se puede encontrar "una bolsa de fin de semana casi sin uso de Louis Vuitton. Dejó de producirse hace tres años, y por lo tanto ahora tiene un valor mayor"; un reloj "casi sin uso y que sólo se ha utilizado en ocasiones puntuales. Precio negociable"; además de una chaqueta de invierno de la firma Parajumpers que, tras sólo un mes de uso, ofrece al módico precio de 725 euros.

Los 3800 euros que podría llegar a recaudar si consigue vender todos los productos le vendrán de perlas para establecerse en Estados Unidos con su novia, Linn Helena Nilsen, con la que planea viajar a California en breve.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin