Casas Reales

Froilán se suelta la boca y habla de su familia en una entrevista

  • Hablará este martes de sus abuelos en Televisión

No sabemos aún si el hijo de Jaime de Marichalar, que cumplió 18 años en julio, se atreverá a hablar de su novia, de su veraneo, de sus polémicas o de su experiencia como estudiante en Estados Unidos, donde se encuentra en estos momentos. Pero de momento sabemos que ha hablado para Antena 3 de su afición a los toros, en concreto del fallecido Víctor Puerto, y que este martes se referirá a su familia y en concreto a sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía, en lo que es la primera entrevista que concede jamás el hijo de doña Elena a un medio. En la entrevista no hablará tampoco del estado de la muñeca de su madre tras la caída del caballo el pasado jueves, ya que la entrevista está grabada a mediados del verano y el accidente no había ocurrido.

Susanna Griso, que se ha incorporado este lunes a Espejo Público tras las vacaciones, ha aparecido para hablar de torosentre otros contenidos, ha entrevistado a Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio. Sobre este tema ha opinado el hijo de la infanta Elena, Froilán de Marichalar y Borbón, en las que son sus primeras palabras para un medio de comunicación.

El cuarto en la línea de sucesión al trono, primogénito de mayor de los hijos de Juan Carlos y Sofía, que llegó a la mayoróa de edad el pasado 17 de julio, ha hecho sus primeras declaraciones televisadas al respecto de un tema que, en cierto modo, divide a los españoles. Froilán se ha referido al fallecimiento del diestro: "Una vez Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas en el que se encontraba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a las Ventas le brindaría un toro y de ahí vino todo". Asó contó el sobrino de Felipe VI cómo comenzó contando la relación de su familia con el torero.

"Me da pena porque ante todo, es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie", afirma el nieto de los eméritos respecto de los desalmados que tras la muerte de Víctor Barrio insultaron al diestro y a su familia en las redes sociales.

La viuda de Víctor Barrio agradeció las palabras de Froilán: "No me sorprende su afición porque Victoria Federica y la infanta Elena estaban delante de mi ayer en los toros y vi un mensaje de Froilán pidiéndole a su hermana que le pasara vídeos de la corrida. Hay mucha afición joven y él es un ejemplo. Es muy grande la afición joven que hay a la fiesta de los toros", comentó la concejala del Partido Popular en Sepúlveda (Segovia). 

Espejo Público anuncia que las declaraciones de Froilán emitidas este lunes son solo una parte de la entrevista que el espacio tiene grabada y que el resto será emitido este martes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Carmen Bosch Martin
A Favor
En Contra

El niño repipi, mimado y consentido ha dado paso a otro sanguinario defensor de la vergüenza de la Fiesta Nacional, como su mamá y su yayo.. Y cualquier dia lo vemos de colaborador en cualquier programa-basura.

Puntuación 5
#1