elEconomista.es

Marta Luisa de Noruega se divorcia tras pillar a su marido entre los pechos de otra

6/08/2016 - 1:47

"Pillado entre los pechos de una mujer", decía la prensa sensacionalista noruega del marido de Marta Luisa el pasado mes de diciembre después de que Ari Behn fuera sorprendido en actitud poco decorosa con otra mujer. Siete meses después de aquello, la casa real noruega ha anunciado este viernes el final del matrimonio entre la princesa y el escritor tras catorce años de unión.

El comunicado dice que Su Alteza se ha dado cuenta de que su vida no va sobre ruedas. "Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta", señala.

La hija del rey Harald se casó en mayo de 2002 en la catedral de Trondheim. La princesa y el escritor tienen tres hijas.

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida.

Nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían. Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así, que no podamos encontrar los puntos en común como antes hace imposible seguir juntos", reza el comunicado.

", prosigue la mujer que se encuentra

Marta Luisa, que ocupa el cuarto lugar en la línea sucesoria al trono de Noruega, ruega que los medios no busquen "culpables" porque, dice, se encuentran en un momento "vulnerable" para su familia.







Comentarios 1

#1
06-08-2016 / 16:40
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ya era hora